Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Traslado contrato formación fp dual

0 Comentarios

Traslado contrato formación fp dual
02/11/2019 02:50
Hola buenas, mi problema es el siguiente, estoy cursando el segundo año de la FP Dual de Informatica, lo cual implica que este segundo año sean todo practicas con un contrato de formacion, ahora despues de 2 meses en una oficina de practicas, la propia empresa me quiere trasladar de manera permanente dando soporte en un lugar distinto mucho mas lejano, a 40 km aprox.
Ese traslado a mi me supondria un desplazamiento mucho mayor, actualmente tardo 15-20 min en llegar a la oficina, yendo al lugar lejano tardaria 1h y 30 min aprox en llegar, aparte en practicas tengo que tener un tutor que me enseñe o me de formacion de algun tipo, yendo a ese sitio iria con una persona que no es mi tutor y mi tutor se quedaria en las oficinas por tanto estaria basicamente "solo", mi pregunta es:
¿Podría de alguna manera cancelar esto?, bajo mi punto de vista es algo que por norma no se podria hacer, sobre todo la parte en la que me quedaria solo, aunque a mi realmente lo que me preocupa es ese aumento de desplazamiento tan alto cuando uno de los criterios a la hora de buscar empresas para practicas para los alumnos es la cercania y localizacion de cada uno, por favor espero vuestras sugerencias, muchas gracias.