Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tras 18 meses de baja plazo resolución

42 Comentarios
Viendo 41 - 42 de 42 comentarios
perfil Eru
04/08/2014 19:12
Diccsina: ¿has probado a mirar tu expediente por internet? Si se han decidido por la prorroga no vendra nada pero si han optado por estudiar si te dan una incapacidad si que tendrás un expediente para mirar.

Hyppie74: por mi experiencia te llaman un poco antes, es más en la carta que te hayan enviado con la ampliación de la ultima prorroga veras que dice que te citaran a partir de la fecha X, que es algo anterior a fin de prorroga. Durante el tiempo de tramitación sigues cobrando de la mutua.
04/08/2014 18:30
Hola
Buenas tardes, soy nueva en este foro y tengo una duda.
Yo estoy de baja por IT desde el 10 de junio de 2013, he pasado 3 veces la inspeccion médica del INSS y una de mi comunidad autónoma, el 9 d junio recibí um sms del INSS que me condecían la prórroga y recibí z continuación una carta del INSS que tenía la revisión el 27 junio 2014 , la cual la volví a pasar, y me dijo la Dra. que me ampliaría la prórroga.
Hasta el año me ha estado pangado mi empresa y a partir del año me hace el pago directo la Mutua.
Mi pregunta es la siguiente, cuando me vuelvan a llamar antes que haga los 18 meses, agotan hasta los 18 meses o suelen llamarte un poquito antes por si me proponen para la IP, y si te proponen la IP y no han resuelto todavía una vez pasado los 18 meses quien te paga o ese tiempo no cobras.
Yo tengo una enfermedad crónica degenrativa neurológica .
Gracias y sería de gran ayuda vuestra respuesta.
Tras 18 meses de baja plazo resolución
04/08/2014 17:52
Hola.
Mañana cumplo los 18 meses de baja y hace un mes, el día 7 de julio, pasé por tribunal médico, me dijo la doctora que propondría una nueva ampliación por estar pendiente de un tratamiento en la unidad del dolor o que me concedieran una incapacidad. Aún no he recibido resolución de ningún tipo, y mañana cumplen los 18 meses. ¿Alguien sabe cuanto tiempo tarda en resolver el tribunal después de los 18 meses? Cuando pasé el tribunal a los 12 meses sólo tardaron 4 días en contestarme.
Gracias.