Mi consulta es en referencia al valor declarado por el que compre mi piso el 28/05/0999, sobre 9000000millones de las antigüas pesetas y del cual el 09/06/0999 se me reclamó que mi piso estaba valorado en 11657050 y tenía que pagar 958,15€, presente´un recurso de apelación al que durante todo este tiempo no habían contestado hasta hoy (cuanto tiempo tienen para contestar un recurso??? es aceptado si no contestan en un plazo??? en ese caso que pasa???), el caso es que despues de 5 años ayer viene una carta que me reclaman los 958,15€ + 117,87€ por los intereses de demora: yo tenía entendido que tienen un periodo de 4-5años para reclamar??? se interrumpe el periodo de prescripcion por un recurso?? durante cuanto tiempo??? y cuanto tiempo tienen para contestar??? y si no=???? puedo interponer otro recurso???Espero tener pronto noticias vuestras ya que estoy muy preocupada y tengo un plazo para pagar, espero que me informeis para ver que puedo hacer. Muchas Gracias y espero vuestra informacion