Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Trámites después de entregada la renuncia

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
22/01/2012 23:37
GC1

me alegro por lo del contrato... pero si te despidieran a la primera semana la indemnizacion es de un café con mala leche. espero que no sea así.

Lo malo es que si te "vas" de vacaciones perjudicas a tu nueva empresa, ¿no?
perfil GC1
22/01/2012 20:10
Gracias Archilla, pero como sabes si no renunciaba al finiquito no renunciaban ellos a la clausula de penalización.
¿En cuanto a las vacaciones me las puedo pillar y punto no?, serían 2 días y ya sólo me robarían la parte de la paga. Yo sólo he firmado que que no hay deudas, no que no me pille las vacaciones. Lo peor que podrían hacer es echarme.

Y no te preocupes el contrato es indefinido y sin prueba.
22/01/2012 16:21
GC1

con el debido respeto, creo que has hecho el panoli al firmarle que les "perdonas" las deudas... te han quitado por tanto tu parte proporcional de vacaciones y la de paga. En fin.

Ahora querrñan que les firmes también la nomina de enro y si seguimos así, un compromiso de no competencia...

Ten cuidado con lo que firmas. Ah! y espero que realmente te vaya bien en la nueva empresa y que no te cesen durante el periodo de prueba, pues si así fuera, te ves en la calle, gratis, y sin prestación por desempleo.
perfil GC1
22/01/2012 01:22
Gracias Sorgalim.
Sigo en un cliente hasta el 31, el 31 paso a trabajar para el cliente directamente.
No sabía nada de ese certificado de empresa pues mi nueva empresa me ha dicho que no tengo que hacer nada, simplemente ir el 1 de febrero a trabajar como cada día pues el papeleo es cosa suya.
Lo de preguntarles, es que el mail me llegó el viernes a última hora y como fueron muy miserables pensaba que ya con ellos no tendría más trato y esto me ha revuelto ya qu no se me ocurre que más quieren.
Saludos
22/01/2012 00:32
Entiendo que has dimitido, dando los 15 días de rigor, pero ya no vas al trabajo a pesar de que la baja se producirá el 31 de Enero.
Si NO hay finiquito y lo único que se te adeuda es la nómina de Enero ... en principio, no debería haber nada pendiente, pero como te han avisado vía Email, también podrías solicitarles que especifiquen ese 'algo'.

El Certificado de Empresa también tienen que entregártelo, pero es la Empresa quien lo firma ... no se me ocurre que puede ser ese 'algo'.

SalU2
Trámites después de entregada la renuncia
perfil GC1
21/01/2012 21:47
Entregada mi renuncia a mi actual empresa con los 15 días de rigor y firmado con chantaje que no hay deudas con ellos a excepción de la nómina de Enero, y dicho que ya no haría falta que nos viéramos más.
Ayer me llegó un Email porque tenía que pasar a firmar algo.
Si ya no hay finiquito, ¿Debo firmar algo? O ya está todo dicho.
Y si debo firmar algo, no debería ser después de causar baja, el 31 de Enero.
Saludos y Gracias.