Ah, por cierto, y se me olvidada. El otro bajó con un kilo de cocaína. Mi pregunta es, cuando detuvieron a su novio, cuánto dinero llevaba éste encima? Saludos y gracias.
Los agentes no vieron entonces que entre su novio y este individuo se realizara ninguna transacción en torno a la compra - venta de droga, verdad? Porque su novio simplemente estaba montado en el coche y el otro bajó con cocaína, que no sabemos para quién era. Hay alguna prueba más contra su novio, o sólo estos indicios? Saludos.
hola os voy a explicar un poco mi caso.Mi novio esta en prision preventiva desde hace un año y medio y será juzgado en julio en la audiencia provincial.A él lo detuvieron un viernes.Ese viernes el hizo una llamada de telefono a un individuo al que llamaré X para darle una entrada para las carreras de formula 1,este individuo tenía una investigacion policial y tenia intervenido el telefono.Para ese viernes la policia tenia una orden de registro en su casa y al recibir la llamada de mi novio interpretaron que iba a haber una entrega de droga por que pusieron una dispositivo.Cuando mi novio llego bajo X y se monto con mi novio en el coche iban a toma una cerveza pero no encontraron sitio para aparcar,X le dijo que tenia algo que hacer y que le esperase un momento.Mi novio se quedo esperando en el coche.Segun la policia X bajó del coche con un periodico y subio a su casa, al rato bajo y le detuvieron en la puerta de su casa con una bolsa con dinero.Posteriormente fueron en busca de mi novio al coche y le detuvieron.La policia subio al domicilio de X en ese instante ya que tenian orden de entrada y encontraron un kilo y medio de cocaina,extasis,balanzas,apuntes,140000 € etc.La policia dice que el periodico con el que se bajo del coche de mi novio era un kilo de cocaina y que se basan en el modus operandis de X,al cual le habian visto hacerlo antes.En la declaracion de X dice que mi novio es amigo suyo que iba a darle una entrada para las carreras y que no quiere decir nada mas porque tiene miedo.Ademas al año la mujer de este individuo se fue a comisaria y le ha puesto una denuncia a mi novio por amenazas, la cual es totalmente falsa.A casa de mi novio fueron al dia siguiente tras comprobar quien era y obtener una orden de registro y el resultado fue negativo.No se que puede pasar y si ha X le puede creer el juez ,ya que orienta el miedo hacia mi novio despues de que han estado compartiendo celda durante tres meses hasta que él (X) se metio en proyecto hombre.Si alguien me puede ayudar.Gracias.