Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

trafico de drogas

42 Comentarios
Viendo 41 - 42 de 42 comentarios
31/07/2007 10:42
Hola a todos los que me han respondido y ante todo muchas gracias.Mi novio todavía está preso porque el indviduo llamado X según los dos abogados que hemos tenido cuando le preguntan sobre si mi novio le llevo o no le llevo droga dice que es amigo suyo,que fue ha llevarle unas entradas para la formula uno pero que no quiere decir nada mas porque tiene miedo y se acoge a su derecho de no contestar.Según los abogados es como si insinuase sin decirlo que mi novio es culpable.Respecto a lo que hacía mi novio tenia una empresa junto con su hermano dedicada a la construccion más concretamente al montaje de cartón yeso,se había conprado una casa de renta antigua con un crédito hipotecario y un coche con la ampliacion del crédito ya que la casa al ser de renta antigua costo una miseria y estaba en el centro de Madrid.Aparte al morir sus abuelos y dado que su madre falleció hace muchos años tanto a él como a su hermado les correspondió una herencia de un piso mas dinero en metálico con lo que dió una entrada para otra casa.Todo esto lo hemos presentado o por lo menos yo se lo he entregado a los abogados.Su inocencia no está clara porque dicen que lo de las entradas puede ser un lñenguaje en clave,deduciendolo de las diversas conversaciones que X tiene con otras personas.Muchas gracias por todo.
02/08/2007 18:40
costelo para empezar me impresiona tu arrojo y tu voluntad y ojala liberen pronto a tu novio y que no tenga nada que ver. Pero por otra parte creo que eres poco objetiva y eso puede hacer que abogados sin escrupulos quieran aprovecharse.
Primero: Nadie te lo ha puesto pero puede que la policia piense que tu novio y X eran socios, por eso la misma pena.
Segundo: podria ser un cooperador necesario en el caso que le hubiese llevado hasta el domicilio a X para hacer intercmbio de la droga. Me estraña que tu novio no se diese cuenta de que X salia con un kilo de coca de su coche pues para esconderlo dentro del periodico debio manipularla droga en el interior del vehiculo de tu novio.
Tercero: que tu novio fuese consumidor habitual refuerza teoria de sabia a que se dedicaba X, que no impidio que X hiciese pase de la droga, EN SU COCHE, aun a sabiendas que iba a hacerlo.
No se si tu novio tenia algo que ver en los negocios de X, lo que si esta claro es que si sabia a lo que se dedicaba X y es factible que viese y supiese que iba a subir la droga a casa y bajar dinero.
Siento ser el unico que te ponga algo en contra pero es para que te hagas a la idea de que no es todo como lo pintan y es mas complicado de lo que parece. En cuanto a lo que mencionaste de que la policia utilizaba el coche de tu novio es perfectamante legal pues en casos de trafico de estupefacientes se les intervienen los bienes y lo coches y demas madios utiles en la lucha contra dograsquedan a disposicion judicial y esta cede estos medios a la policia judicial a la espera de que salga sentencia. Si es favorable al reo se le devuelven si es desfavorable seran subastados en subasta publica pasado un año. Suerte de todo corazon, ojala tu novio merezca toda tu fueza y pasion. Gracias por tu atencion.
03/08/2007 10:18
hola creikeramosamiigos lo primero te agradezco tus palabras,ya he sido victima de un abogado sin escrúpilos que se aprovechó de mi ignorancia y estado emocional haciendo negocio con una propiedad de mi novio.Por otra parte los abogados actuales dicen que aunque fuese verdad que salió X con algo del coche de mi novio nadie puede decir a ciencia cierta que era porque nadie los paró,que solo son suposiciones,no se eso es lo que dicen.Por otra parte no sé si tu me podrás ayudar, mi novio y yo tenemos una casa a medias con crédito hipotecario y no sé si puede pasar algo con ella,yo desde que pasó esto sigo pagando las letras pero estoy un poco asustada poco nadie me aclara nada.Por otoa parte tu crees que problable que le condenen a nueve años?.Ya se que es dificil contestar pero me gustaría saber tu opinión.Estoy asustada.Muchísimas gracias por prestarme tu atención y tiempo.Un Saludo.