Buenas. Tengo una pena de 90 días de trabajo para la comunidad, como pena sustitutiva a la pena de prisión.
Yo trabajo las temporadas de verano fuera de España, y empiezo de hecho dentro de una semana.
La sentencia es reciente y no me han notificado nada aún.
Me permitirán aplazar los trabajos para poder realizarlos en invierno? (Trabajo temporadas de 5/6 meses en verano)
El caso es que como aún no me han asignado un centro para hacer el plan de ejecución de los trabajos, voy a notificar al juzgado por escrito quería voy, con copia y traducción jurada del contrato de trabajo y los billetes de avión. Pero yo me iré antes de que me contesten si quiera.
Creen que me pondrán alguna pega? O que me obligarían a volver para el plan de ejecución?
Cualquier información al respecto en casos similares me es de mucha ayuda, y me corre prisa!
Hola buenas me condenaron en un juicio ace un mes 3n 32 días de trabajo ala comunidad la abogada me dijo que me tenía 1que yegar una carta para 3empezar a trabajar seria....
Mi duda es me quiero ir de vacaciones tengo miedo a que me venga la carta cuanto se tarda del juicio a que te llegue la carta ??
Alguien que me podría decir
los trabajos a la comunidad no es mas que un trabajo no remunerado, yo preferiria ir a prision , comer ducharme y tener tu dinero gratis (siempre y cuando en 5 semanas no contactes con ningun familiar) te da dinero la carcel para que compres tabaco u otras cosas, es un lujo la verdad en vez de estar pencando como un pelele obedeciendo algun peon de donde estes.
Hola necesito un una respuesta URGENTE.
Hace un año me condenaron a 40 días de trabajos a la comunidad, hoy me ha llegado una carta que tengo que ir a una entrevista para ver qué trabajos hago etc. Los trabajos se cumplen al momento de la entrevista, quiero decir, cuando empezaría? Se empieza al poco, tardan más... ?
Me han condenado a 40 dias de trabajos en beneficio de la comunidad pero presebto una ansiedad fobica y me siento incapaz de ir.
Puedo pedir a mi psicologa un informe que acredite mi prpblema de salud?