Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Trabajo sin contrato

3 Comentarios

02/11/2010 17:51
Si ya tiene aprobada la prestación y la ha suspendido, no debería de haber problemas.
02/11/2010 17:38
Gracias por la respuesta aunque tengo dudas: ¿perdería el derecho a prestación por desempleo? ¿quién cursaría la baja la empresa o yo? yo quiero trabajar pero con las condiciones que habíamos acordado, me daría mucha rabia quedarme sin trabajo, pero no a cualquier precio.
Muchas gracias pacog!
02/11/2010 17:24
Baja en periodo de prueba. (que se lo pongan en el contrato)
Trabajo sin contrato
02/11/2010 16:40
Fui seleccionado a través del ECYL para un trabajo en un Ayuntamiento. Cuando ví las condiciones del contrato no me parecieron convenientes y les dije que con esas condiciones no firmaba. Tras una reunión me ofrecieron algo mejor y dije verbalmente que aceptaba y con esas condiciones he ido a trabajar dos días, sin embargo, ahora el Alcalde me dice que firme el contrato y que donde dije digo digo diego y me ponen delante el mismo contrato que al principio. Me han dado de alta ya (llevo dos días trabajando) y no quiero tragar con lo que me ofrecieron al principio.
¿qué puedo hacer?