hola, tendría que remitirse a su convenio, ver en su categoría cuales son sus funciones y las especificaciones sobre las tareas ejecutadas fuera del domicilio de su empresa y los tiempos que atañen a la misma.
Por lo que dice, "apalabramos con la empresa venir a casa cada doce días", eso, son solo acuerdos verbales que pueden ser modificados, pero como lo indica el término, "acuerdo" esta modificación debe ser aceptada por ambas partes, entiendo que no existe obligación de su parte, máxime cuando es una decisión unilateral de la empresa.
hola a todos,trabajo fuera de mi localidad aunque mi empresa tiene la sede en la misma,me dedico al montaje de estructuras metalicas y casi siempre estoy fuera de casa por todo el territorio español.hace tiempo los que estamos fuera apalabramos con la empresa venir a casa cada doce dias y ahora esta quiere que vengamos a casa cada tres semenas mis preguntas son las siguientes:
¿puede la empresa hacernos venir cada tres semanas?
si es asi ¿que derechos tengo yo al estar tanto tiempo fuera?
¿me puede obligar la empresa a hechar horas extras cundo ya he cumplido mis ocho horas de jornada?