Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

trabajo como funcionario y empresa privada

3 Comentarios

16/05/2008 14:04
¿Has oído hablar de la RPT? ¿De los complementos que cobras? ¿de la valoración de puestos de trabajo?

Bueno, creo que debes saber primero lo que ganas y en concepto de qué, luego te puedes plantear más cosas.

Lo que está claro es que, si lo quieres hacer bien, el ayuntamiento te tiene que autorizar a realizar un trabajo en otro lugar y eso puede llevar aparejada que te retiren una parte de lo que cobras.
16/05/2008 11:13
Disponibilidad, eso q es?
16/05/2008 07:58
Si el trabajo quieres que sea legal (contrato, etc.) debes solicitar la compatibilidad.

Si tu puesto de trabajo en la Administración tiene alguna disponibilidad, la cuantía que puedes ganar en el "otro sector" está limitada y, en el caso de que exceda, te la pueden quitar.

En cualquier caso, no soy experto en la materia, por lo que espera a ver si algún "forero" te informa más y mejor.
Trabajo como funcionario y empresa privada
15/05/2008 09:24
hola, me gustaría saber si es compatible ocupar 2 puestos, siendo uno de ellos como funcionario o interino y el otro dentro de la empresa privada. Y más concretamente en el ámbito del Ayto. Si no recuerdo mal, creo que sí es compatible, pero me gustaría confirmarlo...
Es posible que tenga que tener otro trabajo extra a parte del que ocupe en Ayto ¡¡¡Que la vida está muy cara!!!