Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

trabajando en domingo,que horas, dias ...

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
11/06/2011 22:09
no, la primera semana 6 horas de lunes a viernes y la segunda semana de martes a viernes 6 horas, 4 horas el sabado y 5 horas el domingo y le da de descanso el lunes(que son 6 horas) y le ha dicho que le debe horas a la empresa) , gracias nazka por contestar.
11/06/2011 21:56
vamos a ver, la primera semana 6 horas x 4 dias(m x j v )=24 horas
la segunda semana l m x j v a 6 horas x 5 dias= 30 horas 4 horas del sabado 5 del domingo =39 horas

en teoria tu hermana le debe 5 horas por cada 2 semanas de trabajo pero dado que se escapa a mi entendimiento si tu hermana hace los descansos de dias correctamente pues no se, a ver si algun forero ayuda algo mas.
Trabajando en domingo,que horas, dias ...
11/06/2011 19:31
espero que me ayudeis(es un familiar que no tiene internet)tiene un contrato de 34 horas semanales de lunes a sabado,una semana trabaja de lunes a viernes 6 horas, la siguiente semana de martes a domingo(de lunes a viernes 6 horas, el sabado 4 horas y el domingo 5 horas ) el jefe le estaba dando hasta ahora el lunes de descanso cuando trabajaba sabados y domingos y ahora le dice que mi hermana le debe horas??? no entendemos?? Espero que podais ayudarnos.