Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Trabajador agrredido por empresario Reincorporación ??

2 Comentarios

Trabajador agrredido por empresario reincorporación ??
12/05/2011 19:32
Tengo un caso de un trabajador agredido por un empresario, con sentenica penal condenatória, presnetamos demanda de extinción de contrato pero tenemos fecha de juicio en 3 meses, ahora le han dado el alta, debe reincorporarse ??

Como puedo hacer para suspender la relación laboral ?
Pido igualmente autorización judicial como medida cautelar?? Si se suspende la relación laboral cobra el trabajador ??

GRacias estoy un poco apuradao pq quiero evitar el despido por ausencias injustificadas.
13/05/2011 12:44
Una opción es que consiga una baja por enfermedad común (estrés o ansiedad).

Porque si ese trabajador si tiene miedo, la baja por enfermedad es una opción real, la ansiedad es demostrable y no estaría cometiendo ningún fraude.
13/05/2011 17:09
El tema esta en que el INSS le llamó apra que passara visita al ICAm, este determina que la baja dada por el médico de cabeçera por cc no es procedente, y le da el alta ( prorrogada por AT) hasta el día de la vista al Tribunal médico, total que se le ha agotado la IT por contingencias profesionales y el médico de cabecera le dice que el ICAM le ha dado el alta

De todas formas gracias por el comentario , espero vuestras valoraciones