Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

todos a la cárcel

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
26/09/2007 19:40
La inmensa mayoría de los españoles nunca han matado a sus vecinos, pero muchas de las cosas que yo relato las hemos hecho todos alguna vez.
26/09/2007 19:12
Y digo yo que eso no debería de ser delito, porque el vecino muchas veces se merece eso y mucho más ... :(
26/09/2007 19:09
Te meten en la carcel hasta por matar al vecino ... que cosas, eh. :)
Todos a la cárcel
26/09/2007 17:26
Por ir a 190 por hora , a la cárcel, por beber 5 pelotazos y conducir , a la cárcel, si contrato a un sin papeles, a la cárcel, si llamo jilipoyas a mi mujer, a la cárcel, si mi hijo no va al cole porque no me gustan los colegios, a la cárcel, si digo que el rey es un vago, a la cárcel, si cojo manzanilla en el campo, a la cárcel, si mi perro se pega con otro y se lo carga, a la cárcel,si intento engañar al fisco , a la cárcel, si doy una bofetada a mi hijo, a la cárcel.etc etc. Mirar en el fondo de vuestra vida y cuantos pueden tirar la primera piedra porque no han hecho nunca cosas de estas.
Las leyes españolas se están convirtiendo en las mas duras de Europa y no vamos a freir a impuestos para hacer tantas carceles