Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Timo ,estafa por internet,venta falsa,correos fraudulentos,logotipos falsos de ebay

0 Comentarios

Timo ,estafa por internet,venta falsa,correos fraudulentos,logotipos falsos de ebay
23/06/2013 00:42
hace 2 meses ,buscando venta de thermomix de segunda mano, me enciontre un anuncio q la vendian varata y con garantia, y el contacto con esa persona era mediante email, de hotmail,entonces se acordso la compra del robot de cocina y, me llegaron correos, supuestamente de (ebay) pidiendome el ingreso por trasferencia bancaria en un banco de grecia , y yo no desconfie pues habia echo alguna vez compras, con paypal, trarjeta bancaria y trasferencia ademas de contrrarenbolso, asiq no me di cuenta, ademas, me llegaban correos de como efectual el pagop, donde enviar un fax de la trasferencia etc, a su vez, pues la falsa vendedora me eviaba correos de fotos del robot de cocina , supuestamenbte el que me vendio.
yo comence a mosquearme cuando se cambio el hotmail a outlooxpres, y yo pues esperaba una llamada de una empresa de trasportes y ese trasporte, ese envio nunca pso, nunca lo recibi, y mas cuando me dijeron en ebay qye ha sido un correo fraudulento falsificando el logotipo de ebay,
Quisiera poner la deduncia, QUE SEA EFECTIVA,PODER RECUPERAR MI dinero y poder evitar que esa persona pueda estar haciendo lo mismo con mas gente,
Los unicos datos q tengo es,donde hice el ingreso y dos correos, una cuenta de hotmail y otra de gmail, y tambien supongo q la denuncia es ponerla en la guaRDIA civil,delitos informaticos, y no se si ahi me aran caso o hay otreos problemas mas importantes que este mio, y si lo mejor es hacer los movimientos oportunos de denunciarlo, por medio de un abogado.
Si alguien sabe de caso parecido y me pudiera informar deque paso seguir, que sea ,mas efectivo o que por mucho que intente no voy a conseguir nada.
espero haber explicado bien el asunto y espero algyun consejo de los foreros
muchas gracias