Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Timo con la reparación de un portátil.

1 Comentarios

Timo con la reparación de un portátil.
28/09/2015 20:34
Buenas tardes a todos.

No sé si este es el mejor lugar para plantear mi duda... Me gustaría que por favor me pudierais orientar o aconsejar con un problema que tuve hace poco. El caso es que mi portátil empezó a dar problemas con la pantalla, pues a veces se quedaba en blanco, se iba totalmente la imagen. Yo estaba casi seguro de que esto era debido al cable que conecta con la pantalla, a que este estaría flojo o no conectaba bien. Fui a llevarlo a reparar a una conocida tienda, me dijeron que el problema era por la pantalla en sí, que la habían cambiado y que me costaba unos 100 euros. Yo no estaba para nada seguro, pero les hice caso, los expertos eran ellos... Pues bien, resulta que a los pocos días me vuelve a dar el mismo problema, con lo que lo volví a llevar a la tienda para que me dieran una solución. Después de una larga discusión y varias mentiras por su parte me dan a entender que el problema sí que era del cable. Eso sí, de devolverme el dinero por cambiarme la pantalla ni hablar, según ellos "no sabían en qué estado estaba el portátil la primera vez que lo llevé.

¿Podría poner algún tipo de reclamación? Sé que lo de que me devuelvan mi dinero es casi imposible, pero me gustaría hacer algo para que pagaran por lo que han hecho.

29/09/2015 13:23
Lo primero es ponerte en contacto con la oficina del consumidor. Rellena una hoja de reclamaciones en la tienda y llévala a consumo.
También puedes reclamar por vía judicial pero será más largo y costoso.