Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿tiene derecho?

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
12/02/2012 13:56
Yo también lo encuentro injusto, la lastima es que no se puede obligar a un padre a querer a sus hijos...y los jueces poco pueden hacer en este sentido
12/02/2012 13:53
Y eso no lo deberia de hacer el? ya que es el que tiene problemas para cumplirlo? nose estas cosas no las entiendo muy bien, me parecen un poco injustas, gracias por las respuestas.
12/02/2012 13:38
Debe denunciar los incumplimientos y en base a ello solicitar mediante una modificación de medidas, con abogado y procurador, que se adapte el régimen de visitas a lo que el padre pueda cumplir (para no estar los menores ni Vd. pendiente de si viene o no no sea que venga, no estén y él denuncie el incumplimiento)
12/02/2012 13:30
y que tengo que hacer para que conste que no cumple el régimen de visitas?porque las denuncias que he puesto en comisaría las archivan!
12/02/2012 02:58
Mientras no exista una resolución judicial que suspenda la actual en vigor (la que marca fines de semana y periodos vacacionales) sí puede llevarse al menor en las próximas vacaciones.

Las visitas son independientes, legalmente, del impago de alimentos. Que no pague no quiere decir que Vd. pueda decidir suspender las visitas.

Mientras no existan denuncias de incumplimientos de las visitas por parte del no custodio legalmente consta que las visitas se realizan conforme a la sentencia en vigor.
¿tiene derecho?
12/02/2012 02:29
Hola mi duda es la siguiente, estoy separada y tengo un niño pequeño, desde las vacaciones de verano no he tenido ninguna noticia del padre,ni una llamada telefonica.Tambien hace unos tres meses que no me paga la pension, tengo entendido por un conocido en comun que ya pretende venir a por el niño en el siguiente periodo vacacional correspondiente,es decir semana santa.¿puede presentarse sin mas y llevarse al niño en vacaciones? ya que no da noticias,no paga pension y no viene los fines de semana que le toca desde hace mas de seis meses?