Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tienda On-Line .

1 Comentarios

Tienda on-line .
10/09/2007 20:00
Hola , el pasado 14 de agosto compré un producto informático en una famosa tienda web , la forma de pago fue por transferencia bancaria que realicé tras finalizar el proceso de compra .
A los dos o tres días recibo un email donde se me informa de que el producto que he comprado ya no lo tienen en stock y que no lo van a volver a tener por lo que se me devolverá el pago realizado para lo que me piden que les mande un nº de cuenta bancaria para poder hacerme una transferencia .
De esto hace casi un mes y el dinero no me lo han devuelto , quiero contactar con ellos por email pero no me contestan .
Me gustaría saber qué puedo hacer para recuperar el dinero ?
Gracias y saludos .
18/09/2007 13:03
Hola a mi me huele a estafa¡ segun el art 248 se consideran reos de estafa los que con animo de lucro y valiendose de alguna manipulacion informatica consigan la transferencia no consetida de cualquier activo patrimonial en perjuicio del 3º. En tu caso yo creo que se dan los requesitos porque existe manipulacion informatica, tambien existe transferencia no consentida y por supuesto animo de lucro.