El que subscribe ha estado en Benavente con uno de los personajes, por razones profesionales, merece todos mis respetos, sus iniciales no son ni os, ni ma, ni ar. sus inciales son, o.... a... a.... y es uno de los foreros que más ha ayudado al foro. Por favor. acabemos con esto.
Este nuevo episodio no tiene otra respuestas que confirmar el deterioro evidente que sufre el patrón del barco, que no sabe como cortar las vías de agua tan frecuentes que se vienen sucediendo desde fecha reciente; ?que importancia tienen todas las bufonadas que se vierten alrededor de los sujetos que han embellecido durante años las páginas del foro? no hace mas que confirmar el vacío contenido de imaginación y de mala leche que emplean con intencion de dinamitar un bello trabajo realizado por unos bien pocos a los que finalmente se les quiere desplazar de su bien ganada reputación. Aquí no gana el que sabe sino el que puede. !Fuera las porteras!. Ya está bien.
Que te diga que no soy mujer, es evidente, sólo hay que ver el género en el que escribo.
Que te diga que no he vivido en Benaventa tampoco es un misterio, no en vivido en tantos sitios.
Y que te haya dicho que vivo en Barcelona, qué más da?
Que no soy de las personas que tratas normalmente creo que es evidente, nos conocemos tú y yo? creo que no.
Y no comprendo qué quieres decir con el resto del mensaje.
Dick, sigo diciendo lo que te he dicho, que alguien lo dijo, puede que equivocadamente, no lo sé, pero si dices que no te apellidas Martín, me lo creo.
Vale R&R, no vuelvo a especular, te lo prometo.
No obstante, he conseguido que me digas que no eres mujer, ni has vivido en Benavente. Tampoco eres de las personas con las que yo trato…., esto quiere decir que no eres nada?, Yo trato con muchas personas y de diversas condiciones y profesiones. Yo misma tengo una profesión, y, Estudios universitarios. (El que no haya acabado una carrera, no quiere decir que no haya iniciado y acabado otra) Por supuesto no soy abogad@. No lo soy porque no me gusta defender a …… (algunos amigos, de toda la vida, sí lo son, y de hecho les ayudo en el despacho. Los fines de semana nos divertimos juntos pero no revueltos).
No obstante podría estudiar Derecho, aunque no me guste ser abogada. ¡Vive Dios que nunca podría defender a ……! (Entonces no sería una buena defensora)
Saludos.
P.D. Te pido disculpas Justa.
P.D.2 Moderador, cuando quiera puede anular este, mi mensaje. Está fuera de lugar.
A mi lo de cabronazo no me ofende. Es que yo soy el primero que lo pienso. Pero si alguna vez lo he sido, siempre para defenderme y para que se haga Justicia. Nunca con el ánimo de dañar.
Dick, hablo de memoria y la memoria puede fallar, sigo convencido de que alguien lo dijo, también puede ser que ese alguien se equivocara, todo es posible.
Rosa-ae, para especular como lo haces, mejor no te dediques a las quinielas ni a adivina, no soy mujer ni nunca he vivido en Benavente ni puedes tener dudas de quién soy porque no soy de las personas con las que tratas. De hecho, según Dick, no se apellida Martín, con lo cual parece que ha habido un error, dónde? pues no lo sé.
Justa, Cuando enciendo mi ordenador lo primero que veo es tú magnífica página: Valcap.es (página de INICIO).
No obstante me gustaría hablar contigo pero a través de este foro. Y que tú siguieras hablando con todos, pero en este foro, que tiene “hambre” de ti.
Saludos cordiales.
"Ser de bién nacid@s es ser gradecid@s
P.D. R&R, hay pillinA, Sabes que se llama Martín (Dick) porque él lo dijo, y él no lo ha dicho. Ya tengo tres dudas cual de la tres eres tú?.
¡haber, haber, haber....!, escribes desde Barcelona, (yo desde las estrellas, porqué no?) o sea que ya no vives por allí por Benavente?, pues entonces ya no tengo ni idea de quien puedes ser. No obstante, saludos cordiales para ambos dos
Cuando digo que puede ser confusión de otro foro, me refiero a que puede que otro Dick Turpin de otro foro lo haya dicho, es una posibilidad, que no creo que sea, pero es una posibilidad
Yo tengo ningún incoveniente en decirte que me apellido Rodríguez, porque es igual de común que Martín y nadie nos puede identificar por eso y no tengo ningún incoveniente en decirte que escribo desde Barcelona.
Una cosa curiosa que aprecio, dices que tu apellido empieza por A por no has negado que te apellides Martín, no será que el apellido que empieza por A sea el segundo?
Copio y contesto ya que tanta curiosidad tienes. Dices lo siguiente:
1º. "Pues puede que se trate de una confusión de otro foro".
Ya te he dicho que no participo en ningún otro foro ni lo he hecho en el pasado.
2º. "... pero me parece raro, sinceramente, estoy casi convencido de que lo has dicho aquí o quizás lo ha dicho otra persona por ti".
Nada he dicho sobre mí, excepto el lugar donde vivo y no he leido que otra persona haya hecho ningún comentario al respecto (por otra parte los únicos que me conocen personalmente no habrían hecho un comentario de ese tipo).
3º. "pero creo que no, creo que lo he leido en uno de tus mensajes".
Incierto.
4º. "como también has dicho que eres de Alicante aunque creo que no de Alicante ciudad y cosas similares".
Te confundes. He dicho que soy de Alicante ciudad. En cuanto a las cosas similares ... no se a que te refieres porque salvo cosas básicas, apenas he dado información sobre mí.
5º. "... a lo mejor no recuerdas haberlo dicho".
Recuerdo muy bien lo que digo. Por otra parte, es absurdo que diga en el foro cosas que no son.
6º. "Evidentemente no sé cómo te apellidas, pero sí sé que alguien, y yo creo recordar que fuiste tú mismo, mencionó de Martín como apellido".
Personalmente nada he mencionado y no he leido que nadie lo hiciera.
7º. Acaso niegas que te apellides Martín?
Ya he dicho que mi nombre empieza por la letra "O".
Mi apellido empieza por la primera letra del alfabeto: "A" y con eso te lo digo TODO.
Pues puede que se trate de una confusión de otro foro, pero me parece raro, sinceramente, estoy casi convencido de que lo has dicho aquí o quizás lo ha dicho otra persona por ti, pero creo que no, creo que lo he leido en uno de tus mensajes, como también has dicho que eres de Alicante aunque creo que no de Alicante ciudad y cosas similares, a lo mejor no recuerdas haberlo dicho.
Evidentemente no sé cómo te apellidas, pero sí sé que alguien, y yo creo recordar que fuiste tú mismo, mencionó de Martín como apellido.
Acaso niegas que te apellides Martín?
Pues teniendo en cuenta que no nos conocemos, cómo si no sé que te apellidas Martín? lo lei hace bastante tiempo, puede que no en este foro, no lo sé, no lo recuerdo tanto.
En resumen, Justa para mí eres un poco el alma de este foro, así que quedaremos huérfanos hasta que decidas regresar.
Me apena tu ausencia, porque creo que eres la participante en el foro que más aportas en términos de propiedad horizontal, que de esto se trata.
Hasta pronto, espero, mi apreciada Justa
No sé por qué piensas tan mal, MR. Se trata de un mensaje cordial. Pero no sé por qué extraña razón no entra y los demás sí. Misterios de los bytes y las redes.