Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tiempo sabático

37 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 37 comentarios
Tiempo sabático
20/06/2006 15:07
A los foreros con los cuales he compartido momentos buenos y malos:
Al que le hubiese ofendido con mis palabras le pido disculpas.
A los foreros con los cuales he tenido más refriegas, que sepan que aún dentro de nuestras diferencias, en cuanto les pueda ayudar en algún tema de propiedad horizontal, me tendrán a su disposición de igual forma que aquellos que me han considerado su amiga.
A Dicturkpin siempre me consideraré tu amiga y si te he molestado, te he defraudado o te he mentido, lo siento.
A Damaot, gracias por tu amistad
A Porticolegal, gracias por dejarme expresar en este foro y pediros disculpas por las veces que habéis tenido que suprimir alguna respuesta, inadecuada al lugar o salida de tono, dada por mi parte.
Y en general os pido disculpas por los problemas que han surgido directa o indirectamente en este foro por mi culpa;
mi intención al entrar en el, solo, fue la de ayudar en la medida de mis posibilidades que, por cierto, no son muchas.
Me tenéis a vuestra disposición en mi correo electrónico: info@valcap.es
20/06/2006 15:17
Hola Justa, aunque te tengamos a nuestra disposición en tu correo electrónico (gracias) y tengamos tu página: Valcap.es,
Espero y deseo sigas en el foro.

Saludos cordiales.
20/06/2006 15:27
Hola Justa.
¡Qué ilusión verte por aquí tan azulita como siempre!
Espero que me reconozcas aunque me haya cambiado el nick. De todas formas se me notaría aun que no lo dijera.
Quería decirte, respecto a las ponencias, que no te he enviado nada porque ya está todo escrito aquí (bueno donde corresponde).

Un fuerte abrazo, y yo como no me suelo enterar de las movidas, te digo que no entiendo por qué tienes que pedir disculpas.
20/06/2006 15:40
Tengo un problema Justa:

Acabo de coger, del buzón, la convocatoria a Junta, tiene fecha 22/05/2006 y será (la Junta) del día 29/06.
Se me comunica que no tengo derecho de voto por morosa. La deuda está impugnada. El administrador lo sabe, pues estuvo en el juicio como testigo (Comunidad). Yo no voy a asistir a la Junta (tengo miedo de enfrentarme a mis "vecinos", buena gente pero gritan mucho).
Presumiblemente, reconocerán mi morosidad, y aprobaran por unanimidad autorizar al presi para que me reclame…, etc.etc. (Lo de siempre)
Y resulta que falta, solo, la sentencia. (presumiblemente a mi favor).

Consideras que mi administrador me puede denegar mi derecho de voto?. En realidad a mí esto no me importa, pues, de todas formas, las cuentas están mal y pienso impugnar, de todas formas, pero lo que me jode es que, por culpa del Adm.. tenga que demandar a la Comunidad. (¡Que no se entera!, aunque ya se enterará).
Saludos cordiales.

P.D. Solo un favor justa. ¿tengo derecho de voto? SÍ, NO. Gracias.
20/06/2006 15:44
Yo y tod@s mis otr@s yo, estamos de acuerdo con las chicas (Anastarlett y María Rosa)
Saludos a ambas y a tí Justa. García.

PD.- Como dice alguién de por aquí "es de bien nacido ser agradecid@"
20/06/2006 15:53
Gracias, García, por tu comprensión.
Ahora me voy al despacho. ¡¡Hasta la noche!!.

Saludos cordiales. Una amiga.
20/06/2006 15:58
Como sabes, los administradores no son santos de mi devoción. Motivos tengo, pero sería injusto he ingrato por mi parte, meterte a tí en ese saco. Como persona humana tienes derecho a equivocarte y a cabrearte, pero no por ello se es menos persona cuando se sabe reconocer, cosa que tú sabes hacer.

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
Albert Einstein

Con tu ayuda en este foro, has preferido no sentarte a ver lo que pasa.

Un saludo Justa.
20/06/2006 18:07
Tomo nota del título "tiempo sabático". Confío que no sea un largo periodo y que vuelvas a la batalla con nuevos bríos. Suerte
perfil R&R
20/06/2006 18:14
Tampoco dejes que el Sr. Martín alias Dick Turpin te amargue la existencia.
20/06/2006 18:33
R&R, conoces a O.Martín? Eres de por allí, "de" por Benavente?, y ahora me pregunto: ¿Cual de l@s dos eres? (amb@s aboga@s).
perfil R&R
20/06/2006 18:35
No conozco a Sr. Martín, sé que se llama Martín porque una vez lo dijo.
20/06/2006 18:52
R&R. Pues entonces ya no se quien puedes ser, por lo menos quien yo pensaba. Aunque, ahora, deduzco que era una chica joven metida en pleitos.(la pista? "alias")
20/06/2006 19:42
Saludos para Dª JUSTA VALCARCE:
Soy Oleos y pocas veces nos hemos comunicado pero en todas ellas me has ayudado mucho GRACIAS, GRACIAS, espero que no sea muy larga tu ausencia, no obnstante tomo nota de tu pagina.
Un saludo y que volveras con más fuerzas si cabe ya lo veras.
Un admirador de tu saber informar a los que nada sabemos.
20/06/2006 20:02
Hola Justa.

Mi reconocimiento por tú disposición a ayudar a los demás en este foro, en estos temas no siempre fácil de responder, siempre he seguido tus intervenciones, enhorabuena por la página: Valcap.es, te deseo un buen verano y un hasta pronto espero.

Recibe un cordial saludo.
20/06/2006 20:50
Espero que cuando vuelvas, lo harás con la misma vitalidad y predisposición que siempre te ha caracterizado, servicio a cambio de nada;todos te vamos a echar mucho en falta;todavía recuerdo la primera vez que me acerqué al foro, ya de entrada, sin todavía conocer mis móviles, el interés que pusiste por ayudarme; eso no se olvida.
El foro debe de distinguirte como un modelo inusual en esta modalidad y desde luego, el prestigio del mismo se ha beneficiado enormemente. No hay quien dé mas; y me congratula me tengas en tu círculo de amistades.Gracias.
20/06/2006 21:21
Volver ya has vuelto porque estás aquí y ahora.

Pero ¿por qué se da por hecho que se va a ir otra vez? Al inicio del post no habla de marcharse.
Sino que está a "nuestra disposición"
Eso no quiere decir que se vaya a ir. Al menos yo no deduzco eso de sus palabras.
directa o indirectamente por culpa de Justa.
Finalmente decir, que si TUS posibilidades de ayudar no son muchas que podemos decir otr@s.
Refinalmente: ¿por qué no puedes seguir ayudando aquí y ahora en temas de PH de los cuales andamos un tanto perdidillos/as?.

Un cordial saludo.

pd: Y aunque no te conozco, ¿puedo ser tu amiga?
20/06/2006 22:49
Lo que quiero poner no sale, por qué será. No es tan largo como para que no entre
20/06/2006 23:12
Lo mismo es demasiado extenso el mensaje. Prueba a mandarlo en dos veces. El moderador sí anda por ahí (aunque también descansa. Creo).

No obstante no creo que pueda censurar un mensaje antes de haber sido publicado. Creo.
Saludos.

p.d. Tan “eso” es tu mensaje para que pienses que no te dejan, ni siquiera, publicarlo?.
20/06/2006 23:25
No sé por qué piensas tan mal, MR. Se trata de un mensaje cordial. Pero no sé por qué extraña razón no entra y los demás sí. Misterios de los bytes y las redes.
20/06/2006 23:39
En resumen, Justa para mí eres un poco el alma de este foro, así que quedaremos huérfanos hasta que decidas regresar.
Me apena tu ausencia, porque creo que eres la participante en el foro que más aportas en términos de propiedad horizontal, que de esto se trata.
Hasta pronto, espero, mi apreciada Justa