Hola, mi asunto es que compramos una vivienda en el año 1993 a una persona dueña de una resisdencia geriatrica. Este piso era de un abuelete que fallecio y segun ella (la propietaria de la residencia)se lo cedio a cambio de cuidarlo y alimentarlo en la residencia. Cuando paso un tiempo el piso lo puso a la venta y lo compramos nosotros, pero habia el problema de que las escrituras aun no se las podia realizar a su nombre porque estaban en el juzgado, pero que no nos preocuparamos que en seis meses podriamos hacernos ya las nuestras. Ha pasado desde entonces y aun no tenemos las escrituras, hemos investigado un poco y resulta que el abuelete no tiene herederos ninguno y la mujer que me lo vendio a desaparecido del mapa(supuestamnte con la edad que tenia entonces puede que tambien haya fallecido). Realizamos un contrato de compra-venta legal con esa mujer. nos hemos enterado que pasado un tiempo podriamos elevar a escritura publica con nuestro mombre. Llevamos viviendo en el piso 15 años. Podrian ayudarme es muy importante para mi. No sabemos que hacer. Muchas gracias.