Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

terrazas

0 Comentarios

Terrazas
01/02/2015 23:37
Hola por favor necesito para mañana poder aclarar el teme de la terraza.
Como he expuesto anteriormente el vecino ha cambiado la estructura de su terraza colocando aun encima 2 claraboyas inexistentes en la otra estructura y sin permiso alguno.
Mañana voy a presentar un escrito al Administrador solicitando el Acta de la Junta en donde en su momento se autorizó por parte de los antiguos propietarios el cerramiento para saber en que condiciones se ha aprobado.Ahora que se ha cambiado totalmente creo que tendría que pedir permiso igualmente por lo menos al presidente de la comunidad cosa que no ha hecho.Ahora mismo se van a acometer unas obras de fachada y claro se ve perjudicado porque no si se pone andamio tiene que retirar el cerramiento que acaba de poner, propone se haga con andamio colgante, con el consiguiente peor acabado de dichas obras y, no hay que olvidar que en mi vivienda estan ocupados 22 cms de mi fachada con su estructura no pudiendo colgar ropa en la parte trasera. Que postura se puede adoptar antes de llegar a pleitear , documento privado, acuerdo por unos años para amortización de la nueva instalación o simplemente exigir que mantenga mi medianera legal?
Por favvor decirme algo en lo que he leido no encuentro respuestas