Hola tengo una pregunta, a mi me está sucediendo algo parecido pero yo estoy en el otro lado. Tengo 3 perros y vivo en un ático la cuestión es que mis perros han estado la mitad de su vida en un campo con migo que estaba de alquiler y son ya mayores. Bueno dos de ellos son american stanford. Y por tanto tengo que sacarlos uno a uno. La cuestión es que los saco 3 veces al día las que puedo por qué trabajo y estudio. Y muchas veces cuando estoy sacando a uno el otro no aguanta y se hace caca o se mea en la terraza o si algún día me llaman del trabajo tengo que ir corriendo y no puedo sacarles en ese momento yo les recompensó después por que los saco más horas de las normales... en fin ya mi vecino sin decirme nada me mandó a la policía poeue quería que pusiese una reja encima del muro de 1,50 que porque a su mujer le daba miedo por tanto me dieron un aviso y ese mismo día con mucha rabia por cierto lo puse y me gasté mi dinero. Es un muro bastante gordo que da a su terraza la cuestión es que cuando yo llego a la terraza lo recojo al momento pero no puedo reñirles poe que no sirve de nada si no los ves cuando lo están haciendo por que no sabrían porq les estoy riñendo y entonces me lo hacen muy seguudo. Debe constar que no se pueden sacar juntos por la raza que son. Y que nada mas ver q saco uno saque el que saque se ve que dicen a si? Pues toma. En fin que está mañana le escuché hablando con alguien cuando llegué yo puse la reja y una malla y creo que otra vez era la policía. Pero no pyedp hacer más! Ya bastante me gasto en productos y eso que los tengo al lado de mi habitación para reñirles si los veo y lo mejor no ladran!!! Que puedo hacer? Porque creo que hay mucho para q nos j**** a nosotros ya pagó seguros chips licencias para q también tenga esta Cruz encima y no quiero que mis perros que los tengo toda la vida acaben en una perrera por alguien que además antes de traerlos nunca salía a la terraza!