tengo menos de 24h para poder recurrir,mi ex me reclama unos gastos estraordinarios de hace tres años aprosimadamente,en su momento ella mando una nota (de su puño y letra) con los niños que decia lo que cada uno de ellos necesitaba en ese momento(ortodoncia y gafas),jamas me trajo ningun presupuestos,el sigiente fin de semana q me tocaban ya tenian gafas y ortodoncias.Si que es verdad que ella me lo ha reclamado varias veces,una por medio de burofax,pero al no tener presupuestos lo deje correr,sobre todo por que ella en estos ocho años cuando los niños estan conmigo somos mi pareja y yo quienes les hemos tenido que comprar ropa y calzado.Mi pregunta es como puedo resolver esto y si en su caso tengo que pagar el poder hacerlo poco a poco en minimas cantidades.Solo tengo hasta mañana para recurrir.Gracias
La solución es sencilla:
Paga lo que te corresponde, tú ex no ha podido pagarlo a plazos y tus hijos llevan sus gafas y ortodoncia desde que les ha hecho falta.
creo que te equivocas, yo y como muchos otros somos los que tenemos que salir con una mano delante y otra detras rehacer nuestras vidas y mucho mas y tampoco lo hemos aplazado. ""lo siento ya no te quiero" y a la puta calle,pagas hipoteca,pensiones etc..derechos todos y tu nomina no da ni para llevarlos a un burger y despues que malo es papa,"mama me lleva a punta cana,tu a torrevieja"......Otra cosa,jamas me he negado a darles a mis hijos lo que han necesitado,pero el tema esta en que no se hasta que punto tengo tantas obligaciones.Anteriormente no me he querido esceder en la consulta,pero el niño cambio de gafas 2 veces en menos de tres meses porque no le gustaban las primeras como le quedaban y tambien hay que pagarlas .Total gafas 600€,2 ortodoncias por estetica,1500€,y encima uno es mal padre porque no puedes hacer frente con una nomina de 800 € .Perdona,que cada uno sabemos lo que tenemos,tonterias las justas.Un saludo
hola alia2:
en mi propia experiencia,te dijo,que cada uno lidiamos con nuestr@ propi@ ex.
supongo que en vez de recurrir,lo que tendras es fecha tope para hacer alegaciones pertinentes para no pagar.
tarde o temprano tendras que pagar,si firmaste en su dia gastos extraordinarios aparte, te corresponde pagarlo,y,creeme,es peor que te embargen la nomina.
suerte y al toro.
alia2 , tienes toda la razon hay muchisimas madres que son una abusonas a cuenta de los hijos, te comprendo perfectamente mi pareja esta divorciado y con dos hijas y la verdad que los hombres separados como no se echen una pareja sin cargas que juntos puedan salir adelante los hombres solos con los sueldos que hay y lo que tienen que pagar, dificilmente pueden vivir independiente, yo lo pondria en manos de un abogado ya mismo sin perder ni un segundo y tu mientras no te nieges a pagar lo puedes hacer poco a poco, animo y saludos
Estoy de acuerdo menudo abuso poner gafas a tú hijo y no digamos ya una ortodoncia......
De verdad sin comentarios.
No te pide que pagues un viaje a Eurodisney, son tus hijpos por Dios.
hola a todos
desde luego que unas gafas o una ortodoncia es poco para un hijo, pero despues que la repito la ex se te lleva todo te deja sin nada y tienes un sueldo miserable, de que vive el hombre, mientras la otra que le da igual romper familias y destruir a los hijos saca lo que quiere porque se queda con todo y quieren mas, encima las ayudas son para ellas, los hombres siempre aunque tengan razon seran los perdedores. Suerte y animos a los hombres, que muchos somos lo que ellas nos han convertido, los sufridores, y las victimas son siempre los niños, ellas no piensan en los hijos piensan en si mismo solo y como siempre
laran33,lo que mas rabia me da esque no consulte el si puedo o no puedo pagar,eso en primer lugar,en segundo,se pueden pedir varios presupuestos y hacer unas cuantas comparaciones ya que la vista no le va a mejorar por llevar monturas de marca y por ultimo,en todos los años jamas la ha faltado la pension,incluso cuando saco un dinero de una cuenta que yo tenia con una compañia de seguros falsificando mi firma,y hasta en eso me he tenido que bajar los pantalones porque un juez dijo que no podia demostrarlo,jajaja,me rio....Ya esta bien de tantos abusos,no meto a tod@s en el saco,pero cuando quieren joder te joden bien....Un saludito
Muy buenas,
Ahí estoy de acuerdo con usted, los caprichos los debe pagar cada uno y las decisiones importantes de los niños deben ser consensuadas por ambos.
Pero me molestan las generalizaciones.
En los divorcios todos perdemos, yo en mi caso perdí mi empleo al trabajar en una empresa nuestra que en el reparto de gananciales se le adjudicó a él, tuve que pedir una hipoteca sobre mi casa para pagarle su parte, ya que la quería que fuera de mi propiedad y además así él ha podido comprarse una....
en fin casos hay miles, y aquí se suele hablar no demasiado bien de las mujeres.
Hay de todo como en botica.
Por cierto a mí y a nuestro hijo se pasan el día intentando joder, cuando sale una persona " jodona" ( Hombre o mujer ) tiene poca solución.
Ya ,pero en la ortodoncia o en las gafas ud. no puede hacer nada ,son necesarias,y si sus hijos lo necesitan pues habra que buscarse la vida para pagarlo ,o ¿si ud. viviera con la madre no les pondria ortodoncia ni gafas a sus hijos?, a demás supongo por lo que cuenta que su mujer gana mucho dinero, porque ganando ud.800euros no crea que sea con la pension de los niños con lo que se pueda permitir comprar unas gafas de marca y poner una ortodoncia simplemente por estetica....
por supuesto que no meto a to@s y cada caso es diferente,pero me tiene que dar la razon que el que siempre pierde es el hombre.Un ejemplo mas de mi caso:si yo saco a los niños del pais de vacaciones sin consultar con ella,que me pasaria??
Pues hace poco me entere por los niños que estubieron de vacaciones 10 dias en el caribe,yo me alegro por ellos ya que yo no me lo puedo permitir,pero me toca el orgullo que ella si lo haga y yo podria ir a la carcel por hacerlo.Y si,se que es denunciable,pero por mis hijos no lo hago.
Si necesitas apoyo psicológico para tratar las injusticias de tu ex, es una cosa. Pero si lo que requieres es información sobre si hay que pagar dichos gastos extraordinaros (gafas y ortodoncia), o como hacer para no pagar, es otra cosa.
Tendrás que pagar, o asumir la sanción que conlleva el no hacerlo. No hay más salidas. Todas las palabras que a partir de ahí gastes o utilices son de mera expresión emocional, que si te es suficiente, espero que te ayuden. Aunque desde mi punto de vista, ni quienes te están dando la razón, ni quienes te la quitan, tienen nivel necesario para ayudarte. De todas formas, eres tú quién lo tienes que decidir.