Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tengo dudas sobre mis vacaciones

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
13/02/2006 12:30
hola, entiendo que debes disfrutar las vacaciones que te correspondan del periodo trabajado. Cada año trabajado le coreesponden 30 dias, esto es 2,5 dias por mes trabajado. vas a estar en la empresa 7 meses por lo que te deben 17.5 días, que o bien los disfrutas antes del fin del contrato o te lo abonan en el finiquito como no disfrutados. un saludo.
Tengo dudas sobre mis vacaciones
11/02/2006 20:43
Agradecería que alguien de ustedes me aclarase unas dudas que tengo sobre mis vacaciones.Yo tengo un contrato eventual desde el 1-10-05 hasta 31-03-06,seis meses,pero ya me han insinuado en la empresa que no va a renovarseme,y me han dicho que antes de írme me tome mis vacaciones;es decír que me pagaran el mes de Marzo completo claro,pero que me deje de trabajar antes por las vacaciones que me correspondan con el fín de que no consten vacaciones no disfrutados (cosa que no entiendo).En el 2.005 no tuve vacaciones porque,según me dicen mis compañeros la empresa siempre las da en Agosto a todos,y claro yo entré en Octubre,y me dicen que yo las he perdido por no haberlas disfrutado dentro del año 2005.Entonces quiero saber cuantas me tengo que tomar ahora.No se si me he explicado bien,me estan escribiendo ésto porque no domino el idioma y se lo estoy dictando a quien lo escríbe y no se si se lo he explicado bien.Agradeceré cualquier opinión .Muchas gracias a todos.