madre40, pues sí, yo también te daría la razón, siempre que hubiera igualdad en este tema. Cuando las custodias se den a los hombres en un porcentaje igual al de las mujeres, me parecería legitima tu postura. Cuando las mujeres vayan a la cárcel en la misma proporción que los hombres y por los mismos temas. Pues sí, muy legítima vuestra postura. Mientras estéis a salvo de la cárcel... qué fácil resulta opinar así.
Gracias madre40, es que no me resisto a responder ante tanta barbaridad.
Ingri, el sistema judicial lo único que puede hacer co n semejantes personajes es lo que hace.
Y si no te quieres enterar no te enteres o ten hijos y luego nos lo cuentas, como lo primero, primerisimo es tener casa y comida, mucho antes que todo lo demás. Vaya no si encima al que abandona a sus hijos le vamos a hacer un monuemnto.
Y mira y para terminar un desgraciado de estos le importa bambién bien poco a sus hijos, si no lo sabes te lo digo yo, ya que suelen ser tantos los abusos a todos los niveles que han hecho que cuanto más lejos mejor y más agusto.
Y si vives un ejemplar de estos y lo apoyas, justificandolo con idioteces es que no estas bien.
Los hijos son los primeros cuando van siendo mayorcitos que los detestan por todo el calvario que han creado con sus acciones.
¿por qué no critican a esas mujeres que no trabajan, que no quieren trabajar, que se quedan con la custodia, en contra del padre y sin embargo el sistema judicial no las lleva a la cárcel por no contribuir en la alimentación de los hijos?. ¿Dónde queda ahora la prioridad del alimento de los hijos?.
Somos siete, yo no culpo a madre o a padre alguno, sino al sistema judicial. Es una patata y se mete en un terreno en el que no cumple con su cometido. Y lo más lamentable es que no ninguno de los progenitores se ponga en el lugar del otro, y para colmo hable en nombre de los hijos, cuando no se les tiene en cuenta, solo son utilizados por quien tiene más poder, en este caso la custodia.
Yo desde luego hablo como madre custodia y como mujer de un custodio con dos hijos.
Aclaro que, al menos desde mi punto de vista, esto es un foro donde cada uno puede expresar sus vivencias, pedir consejo, etc.
La ex de mi marido no solo no paga la pensión de alimentos de sus hijas sino que además quiere que acudan a un colegio privado que asciende a 2000€ mensuales y la nómina de mi marido es de 1500€. Eso es un ejemplo de como algunos progenitores utilizan a sus hijos para dañar a sus ex.
Olivia un consejo, no se meta en estas peleas del foro xq aqui el 90% son padres novias o abuelas de no custodios
Lo mejor que puede hacer es morderse la lengua y no entras en guerras que jamas ganará tenga o no tenga razon YO EN ESTE CASO SE LA DOY.
Pues hija, si eres madre, qué poco conoces a los niños. Aunque te parezca que tus comentarios no le hacen daño a tus hijos, pues que sepas que sí, que le hacen, que es parte de su identidad y que la imagen de su padre esté manchada no debería serlo por tí. El sistema judicial ya ves que no es justo y ya te he dado varias razones, y no te honra hacer uso de él, en tu propio beneficio, que no en el de tus hijos, por las razones que ya te he comentado. En cuanto al pasotismo del padre, él mismo se está haciendo daño a sí mismo, no necesita que tu le eches más encima y en nombre de tus hijos. Habla por tí, pero no en nombre de tus hijos, a los que, solo por tus comentarios puedo asegurarte que, no tienes ni idea de cuales son sus prioridades.
A ver sí se entera usted. En primer lugar yo no llevó a nadie a la cárcel lo llevan las leyes, es más se lleva el solito por abandonar a sus hijos, en segundo sí no hay dolo no hay carcel es decir que sí hay carcel es por no pago pudiendo que para muchos no poder sea que no les llega para todo su suyo es otra historia, esos que creen que lo primero y fundamental es tener bien cubierto su lomo y así claro no sobra nada para sus hijos y para terminar pocos terminan en la cárcel ya que cuando se ven con un pie en elka se pinen las pilas para pagar. Más bien es un método de presión . Ah y mira te aseguro que para cualquier niño es más importante comer a que su padre este en la cárcel o en su casa tocandose los...
Pues si tu eres madre, que también lo dudo, te importa un comino tus hijos. Para tus hijos es mucho más importante que su padre no pase por la cárcel. Seguro que podrías esforzarte un poco y no hacer uso de la cárcel para el padre de tus hijos. Tus hijos, en un futuro, te agradecerán ese esfuerzo, pero nunca el de haber llevado a la cárcel a su padre.
Pues claro que lo que más me interesa es que pague, es que en este mundo sí lo que más te interan son tus hijos y su bien estar es lo primero, pues claro. Sí pasas del bien estar de tus hijos, pues claro que uno se va por las ramas y empleas tú tiempo y pensamiento en otras custiones mucho menos importantes. Está clarísimo que tú no debes de tener hijos y que sí tienes pareja con ellos, sus hijos no ocupan un lugar primordial en su vida...
Los hombres maltratan y las mujeres son víctimas.... qué buena combinación para mantener al sistema judicial de este país. Pues hija, tu pareja tiene delito si no puede justificar de dónde sale el dinero que tiene. No entiendo por qué no criticas la hipocresía del sistema judicial. ¿Solo te interesa que te paguen? ¿Dónde estás tu responsabilidad social? Ah, se me olvidaba... las mujeres son siempre víctimas pasivas.
Que de esos cocos pocos!!! en wue te basas para decir eso? y que no acepten o investiguen de donde viene ese dinero? pues no te digo que los finiquitos se los quedan y dicen quee de ahí no tienen por que pasar la pensión.Por otro lado no sé en que país crees vivir, aquí la economía sumergida está a la orden del día, es más muchos de estos maravillosos papás lo prefieren para pagar las pensiones. El maltrato económico al que someten a sus exparejas es ya el único que pueden hacerles, su forma de seguir dando x saco, y cómo te ven agobiada para sacar la casa e hijos pues disfrutan
Pues hija, de esos cocos, pocos. Vaya mala suerte la tuya. Y qué torpe son los jueces que aceptan ese dinero, antes deberían aprovechar e investigar el origen de ese dinero. No me parece muy legítimo aceptar un dinero que viene del aire, ni que salga de otra persona que no sea el padre del niño.
Pues mire al tipo de señores del que hablo no les interesa para nada tener a sus hijos en su compañía. No mezcle usted churras con merinas por favor.
Por otro lado hay que llevarlos a ese extremo por que sí no pagan dos días y vuelven a las andadas en cambio sí se ve que pueden ir a la carcel pagan, así de fácil .
Antes de pensar en ese extremo ¿por qué no piensas si ese hombre preferiría estar en tu lugar, sin recibir un duro, pero estar con la custodia de sus hijos, verlos todos los días, disfrutar con ellos, etc. pero un señor vestido de negro le dio con las puertas en las narices? ¿por qué le das legitimidad a eso? ¿y por qué en los tiempos en los que estamos,si esos señores de negro tienen tanto poder, por qué no lo tienen para embargar a esos señores y que no sea necesario que nadie tenga que denunciarlo por lo penal o lo civil, ni ellos tenerlos que llevar a la cárcel? Con el tiempo, ir a la cárcel será algo digno, ante un indigno sistema judicial.
Yo no busco gustarle a usted, eso para empezar.
Dígame usted que solución le da una señora a la que el padre de sus hijos no paga las pensiones coñ todas las excusas del mundo. Eso sí que es hacer sangre y querer disculpar y dorar la píldora al incumplidor es ponerse al lado del delicuente, cosa que yo jamás haré