Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

telefonica

0 Comentarios

Telefonica
13/07/2011 19:22
Buenas tardes,les voy a comentar mi caso porque estoy un poco desesperada y no quiero hacer algo que me meta en mas problemas...Yo tuve en su dia concertada linea telefonica,con ADSL e Imagenio durante 2 o 3 años con pagos de facturas de + 90 euros por estos servicios, el 18 de Diciembre de 2010 me di de baja de todos los servicios y comuniqué a la compañía que cambiaba de residencia y de ciudad y que necesitaba que pasaran por el router y el Imagenio por los cuales me habian estado cobrando un alquiler todos los meses,contestación en los proximos 7 días.....1 mes despues me remitío una vecina una carta de telefónica con una factura por valor de 1,37 euros y cuando me puse en contacto con la compañia me dijo que era en concepto de liquidación,volví a preguntar por los equipos y misma respuesta en los próximos 7 días se pondrán en contacto. Hice el ingreso y listo...8 meses despues de darme de baja una asesoría jurídica llamó a mi casa diciendo que adeudaba a telefónica 66,17 euros por los equipos y que si no la pago en 15 días la denuncia va a trámite....desde entonces he puesto 3 reclamaciones en el 1004, cada vez que llamo soy una persona nueva que tengo que volver a contar la historia, no me recogen los equipos en ninguna tienda de Movistar y hoy despues de colgarme 2 veces he descubierto que todavía no saben donde tienen que recoger los equipos,ni si mi linea está en servicio....Al final he tenido que ingresar 66,17 e a telefónica por unos equipos que no vienen a recoger porque sino enviaba un justificante del pago a la asesoría jurídica me llevaba a juicio....y ahora que??si vienen a recoger los equipos, que ya lo dudo, que hago??porque en el momento que se los dé me quedo sin equipos y sin dinero,pero es que los equipos son inservibles y quiero que vengan a recogerlos y que me den mi dinero. Me siento impotente, indignada y nadie me da ninguna solución.Alguien puede ayudarme???
Gracias de antemano
Monik