Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

telefonica

4 Comentarios

Telefonica
08/05/2010 22:01
FRANCAMENTE DECEPCIONADO.
Despues de muchas consultas en el 1004 y tras tres aciertos consecutivos (aproximacion en el precio y servicio). Me decido a contratar DUO 10 MB.TELEFONICA
39,80€ PRECIO TOTAL EN Fra., instalandolo en mi domicilio el dia 22 Abril.
SORPRESA : EL dia 9 Mayo 2010 recibo por correo la primera factura TOTAL A PAGAR... 61,95€.
Reclamo y no logro entender las explicaiones (debo de ser muy burro), partiendo que se me factura desde el dia 26 de Marzo al 24 de Abril y unos CONCEPTOS OCASIONALES POR IMPORTE DE 24€. Desconozco si este concepto es referido a la instalacion.
En el proceso de instalacion siempre se solicito a la empresa instaladora la colocacion de la roseta en el emplazamiento mas directo a la entrada del cable de la escalera y confrmado siempre que no originase ningun coste adicional. Yo tengo mi red en casa.
Tras la reclamacion se me informa que realizaran un abono de 27,80€ POR DETALLE DEL DEPARTAMENTO COMERCIAL.
No se si a alguien le ha pasado esto pero en cierto modo es reconfortante el saber que no le toman el pelo a uno solo. gracias por ofrecerme la oportunidad de poder hacer publico lo privado.

08/05/2010 22:36
Si te sirve de consuelo, leete en este mismo portal el 'post' que encontrarás en este enlace:

http://www.porticolegal.com/blog/2009/06/04/telefonica-discrimina-y-maltrata-a-sus-mejores-y-mas-fieles-clientes/

(copiar y pegar en tu navegador)
08/05/2010 23:06
gran artticulo ....

muchas gracias.

27/05/2010 22:51
CANSADO MUY CANSADO.
La sensacion que tengo en este momento es que me estan sometiendo a desgaste psicologico prolongado (dsp)
Estan dispuestos a cobrarme por 2 dias de enganche 35€.
Es mas ya lo han cobrado.
Tras tres discusiones telefonicas en el 1004, como si hablases con la pared despues de jornadas laborles muy complicadas, no se si tirar la toalla. No se si esto es practica habitual pero si lo es . es muy efectiva.
Hoy no tengo ganas de discutir, bastante lo hago durante el dia .
Nadie lo puede hacer por mi, pero se que no soy el unico. Mañana lo intentare, pasado mañana tambien,
y el sabado y el domingo........
26,22€ tienen la culpa . Cuestan mucho de ganar .

06/06/2010 21:03
rafaelu
te entiendo perfectamente.
ese caso que tu comentas, me lo aplicaron a mi en la primera factura, habia contratato 34,00 € tef. e internet, la factura asustaba 154,00 €
lo que tu dices te cansas, te agotas, pero la devolución me la hicieron.
Que ocurre ahora, que mes , tras mes, debo llamar, a telefonica, por que siempre me cobran de más.
y la operadora de cualquier parte del mundo, como que te lo soluciona y es mentira, el mes proximo volveremos a las andadas.
es un poco vergonzoso telefonica - ahora moviestar que permita estos engaños a los usuarios y que no sean castigados , con elevadas multas.