Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

telefonia

0 Comentarios

Telefonia
08/04/2010 13:03
Hola a todos.Les comento mi problema.
En el pasado mes de Enero hice un cambio de portabilidad por telefono de yoigo a orange.El dia 26 del citado mes efectuaron el cambio sin tener yo la terminal.El mismo dia llame a la oficina del atencion al cliente varias veces con el telefono de un compañero de trabajo y no supieron solucionar el problema , volviendo a cambiar de portabilidad por estar desconforme con el servicio.El dia 29 recibo el aviso de recogida de terminal, estando mas de 48 horas sin posibilidad de usar el telefono.
Al mes siguiente recibo una factura de 69.50 euros por cambio de portabilidad y telefono, devolviendo la factura al banco puesto que yo ese servicio no lo he usado.Tras llamarme varias veces y harto de contar lo sucedido me han dicho que va a pasar a dispod¡sicion de una empresa de morosos.Pero el colmo de todo esto es que me ha llegado una factura de !!174 euros!! de mes de marzo.
¿que puedo hacer para que no sigan engañando mas esta gente?¿Alguien podria darme una solucion?
Gracias de antemano a todos.