Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

te pueden multar 2 veces por la misma sanción

1 Comentarios

Te pueden multar 2 veces por la misma sanción
09/01/2013 23:55
hola, he estado buscando en internet más información sobre si te pueden sancionar 2 veces por la misma infracción, y la verdad que no me ha quedado muy claro, bueno voy a exponer mi caso y a ver si alguno me podría resolver mis dudas, el día 26 en mi coche había una multa por estacionar en medio de la calzada, (he de informar que lo deje ahí porque habia partido de futbol en mi barrio y no habia más sitio y pensaba moverlo cuando se fuera toda la gente) se que no estaba bien y obvio que me iban a multar, en el coche solo había un papel de multa del día 26 a las 2 de la madrugada. Hace unos días me llegaron 2 multas una del día 25 a las 19:35 por estacionar en medio de la calzada y otra el día 26 a las 2:35 por el mismo motivo, mi duda es, si me pueden multar 2 veces por el mismo motivo, y sin haber movido el vehículo, muchas gracias.
10/01/2013 10:31
En mi opinión has cometido la misma infracción dos días consecutivos por lo que las dos denuncias se pueden convertir en dos sanciones. Lo que no acabo de entender es, si estaba en medio de la calzada, por qué motivo no se llevó el coche la grúa el día 25 con la primera denuncia.