Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Te pueden evaluar para una revisión de ipa sin visitarte

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
03/11/2022 14:29
Noec22
En la sopa de la meva Salud vas a datos personales luego a equipo de atención primaria y ahí abajo en azul te dice consultar los accesos realizados a sus datos le das click y te sale quien ha mirado tus datos que datos han mirado y a que hora eso almenos en la aplicación de la meva salut en otras aplicaciones no se como será o si se verá
03/11/2022 14:24
Got90
En la app de la meva salut(cataluña) en el apartado de datos personales si bajas abajo en la parte dos e indica tu médico y enfermera abajo te dice las conexiones que ha habido y quienes las han hecho y ahí me sale a día de ayer dos entradas del ICAM dos e indica que han visto mis expedientes
03/11/2022 14:09
Noec22
Como dice Antonio58 si que pueden .... Como sabes que han estado mirando informes en la app? te sale algun aviso o algo?
03/11/2022 13:50
Antonio58
Más que nada es x si hay algún caso aquí en el que le hayan hecho revisión de ipa sin visitarlo,de todas maneras gracias Antonio c tu respuesta más que nada que me es extraño no haber recibido la carta con fecha de visita o sms y que hayan estado mirando en mi ss Mía informes sin visitarme
03/11/2022 13:41
Noec22
como poder claro que pueden ,de hecho ahora mismo desde que empezo la pandemia lo estan haciendo en muchos casos,pero tampoco te preocupes porque a ellos lo que les interesa son los informes medicos y esos ya los tienen,porque a ti lo normal es que muchas veces ni te dejan hablar
Te pueden evaluar para una revisión de ipa sin visitarte
03/11/2022 11:31
Hola Buenos días el pasado 18 recibí carta del Inss de que se procedía a revisión de ip solo me llegó esa carta y he visto en la app de la meva salut ayer que el ICAM me ha estado mirando informes e historial mi pregunta es pueden emitir resolución de revisión sin visitarme personalmente? Agradecería información ya que los nervios afloran gracias