En la sopa de la meva Salud vas a datos personales luego a equipo de atención primaria y ahí abajo en azul te dice consultar los accesos realizados a sus datos le das click y te sale quien ha mirado tus datos que datos han mirado y a que hora eso almenos en la aplicación de la meva salut en otras aplicaciones no se como será o si se verá
En la app de la meva salut(cataluña) en el apartado de datos personales si bajas abajo en la parte dos e indica tu médico y enfermera abajo te dice las conexiones que ha habido y quienes las han hecho y ahí me sale a día de ayer dos entradas del ICAM dos e indica que han visto mis expedientes
Más que nada es x si hay algún caso aquí en el que le hayan hecho revisión de ipa sin visitarlo,de todas maneras gracias Antonio c tu respuesta más que nada que me es extraño no haber recibido la carta con fecha de visita o sms y que hayan estado mirando en mi ss Mía informes sin visitarme
como poder claro que pueden ,de hecho ahora mismo desde que empezo la pandemia lo estan haciendo en muchos casos,pero tampoco te preocupes porque a ellos lo que les interesa son los informes medicos y esos ya los tienen,porque a ti lo normal es que muchas veces ni te dejan hablar
Te pueden evaluar para una revisión de ipa sin visitarte
Hola Buenos días el pasado 18 recibí carta del Inss de que se procedía a revisión de ip solo me llegó esa carta y he visto en la app de la meva salut ayer que el ICAM me ha estado mirando informes e historial mi pregunta es pueden emitir resolución de revisión sin visitarme personalmente? Agradecería información ya que los nervios afloran gracias