Buenos dia, yo estoy en la misma situación, en la resolución de IPT ponia revisable al año, y en mayo me enviaron carta por correo ordinario, informando que iniciaban proceso de revisión, vi que ICAM me habia revisado historial medico, pero no me han citado, y a dia de hoy aun no he recibido la carta de resolucion de revision, si que hay retraso, pero no tengo ninguna noticia del INSS, y en la web tampoco.
La carta informando de la revisión me llegó x correo ordinario creo que lo único quebré llega certificado es la resolución y tranquilo tal vez no te revisen paciencia estas cosas llevan su tiempo,yo sigo sin más noticias no sé si me revisarán presencial o si ya directamente me enviaran resolución
En teoría y siguiendo la ley para la revisión han de citar por correo certificado, porque si no te presentase llosa no pueden decir que es porque no quisiste, ya que la carta pudo haberse extraviado.
La resolución es seguro que la envían por correo certificado porque es la única manera de estar seguros del plazo para recurrir.
No la carta no aparece en ningún sitio más que de lo que te envían x correo,si eres de cataluña puedes mirar en la app de la meva salut si el ICAM te ha estado mirando informes médicos,en el apartado daros persolanes,equipo de atención primaria y abajo hay un link que dice consultar los accesos realizados le das a ese link y te dice quien ha estado mirando tus informes médicos
Hola. gracias por la respuesta.
He mirado en Catsalut, y la última vez que aparece que miraron mis historiales médicos fue el año pasado, es decir cuando fui a Tribunal para que me concedieran la IP. Por tanto es cierto, tal cual te citan y se ponen manos a la obra...es cuando en catsalut aparece.
En mi caso tocará esperar la carta ordinaria de revisión, que no creo que tarde. pero iré revisando catsalut ya que será el indicador de que algo se cuece.
mucha suerte a todos