Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tasa de recogida de basuras Madrid

1 Comentarios

10/10/2009 10:27
Es que las "corazonadas" también hay que pagarlas.
Tasa de recogida de basuras madrid
09/10/2009 21:34
Que me lo expliquen, como es posible que el PP venga diciendo y poniendo verde al PSOE porque suben los impuestos.
Como es posible que Gallardón del PP no se explique públicamente si está o no de acuerdo con lo que vienen acusando e insertándose en el PSOE, el País o el Mundo, etc. respecto al caso Gürtel, sobre el caso de las escuchas e incluso el Chivatazo a ETA, y por el contrario se abraze efusivamente con el Presidente del Gobierno Secretario General del PSOE y tenga tanto desencuentro por decirlo suave con la Presidenta de Madrid a la sazón del PP.
Como es posible que no se den cuenta en el Ayuntamiento que preside, que nos han subido descaradamente el IBI donde no a mucho contenía la recogida de basura.
Como es posible que a un piso de 40 años de Moratalaz con no más de 89 m2 obliguen pagar 78 € de Tasa de Basura, cuantos m2 tienen las casas de los políticos que deciden estas aberraciones y cuanto se obligan en proporción al mío.
Por estas y otras JURO que jamás votaré y obviamente haré proselitismo para que tanto la familia como todo aquel me oiga sigan mis pasos, considero que todo esto es un repugnante atraco y engaño al pueblo.