Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tarjeta

2 Comentarios

Tarjeta
28/11/2011 00:02
Mi pregunta va x lo siguiente: en 2 semanas se cumplen los 3 meses de q presenté mis papeles para cambio de NIE de Estudiante a Permiso de Residencia y trabajo y aún sigo sin respuesta. Veo en la página y me dice "en trámite". Qué hago cuando se cumplan los 3 meses y sigo sin recibir noticias??? Cuando lo presenté el funcionario me dijo q no habría mayor problema pues todo estaba en regla y, me llama la atención no saber nada. ésto se recusa o presento algo nuevo??? Gracias
28/11/2011 08:40
Con la situación alarmante de parados no creo que la Administración tenga mucho interés en esa clase de tramites.
29/11/2011 20:34
Si a los 3 meses de presentarla no te han contestado, la solicitud se entiende desestimada por silencio administrativo negativo.

En este caso deberías intentar informarte si van con retraso... si van a resolver... y en caso de no obtener nada, presentar un escrito dirigido a la subdelegacion del gobierno donde presentases la documentación, solicitando la expresa notificacion del expediente, al objeto de poder formular las oportunas alegaciones, impidiendo de esta forma que se vulnere tu derecho de defensa.

smogabogados@gmail.com