he de pensar que se trata de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena inicial, lo que implica que estas limitado a un sector de la actividad, esta tiene una duracion de un año, no se cuanto te falta para cumplir el año pero que sepas que al renovarla si se mantienen las mismas condiciones laborales la renovacion es de dos años y para trabajar en cualquier sector y en todo el territorio nacional.
Pero tambiensi se desea realizar una actividad diferente a la autorizada por el permiso de trabajo en vigor, el extranjero deberá solicitar un nuevo permiso de trabajo siendo la duración de este último la misma que la del permiso del que ya fuera titular. no se pide cita previa, dirigete a la oficina de extranjero de tu lugar de residencia y tramitalo, suerte y saludos.
Hola...mi consulta era la siguiente.Tengo tarjeta de residencia con el epígrafe de trabajador en pequeño comercio. Me están ofreciendo trabajos en otras áreas (administrativo, teleoperador) y por eso quisiera saber qué tengo que hacer para cambiar en la tarjeta el área de trabajo, y si es posible qué trámites tengo que hacer. Muchas gracias.