Estoy fuera de espana y mi residencia de espana ha caducado hace 4 años y reino unido no regulariza a nadie y me han recomendado aquí que pida la tarj comunitaria atravez de espana ayudarme x fa estoy desesperada
Un saludo
Si está en España, solo debe dirigirse a la Oficina de Extranjeros de la Subdelegación del Gobierno en la provincia en la que viva y solicitar la tarjeta de residencia como familiar de ciudadano de la Unión. Previamente, su cónyuge británico tendrá que haber solicitado su inscripción en el Registro Central de Extranjeros y obtenido su certificado en tal sentido.
Si está fuera de España, pero tiene tarjeta de residencia como familiar de ciudadano de la Unión expedida en otro Estado miembro, puede ingresar en España solo con su pasaporte y su tarjeta de residencia como familiar de ciudadano de la Unión expedida por ese Estado miembro y una vez en España, primero, su cónyuge británico debe solicitar su inscripción en el Registro Central de Extranjeros y obtener su certificado y después de eso, usted podrá solicitar su tarjeta de residencia como familiar de ciudadano de la Unión.
Le paso la hoja informativa oficial del Ministerio de Empleo y Seguridad Social:
estoy casada con un ingles y una hija con pasaporte britanico yo soy ecuatoriana y tuve residencia en españa pais en el cual vivi 5 años y deseo solicitar mi tarjeta comunitaria atravez de españa ,que tramites debo hacer y donde dirijirme gracias