Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tarjeta comunitaria

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
10/09/2011 23:19
Hola. Cuando presente la solicitud, le entregarán un resguardo, que servirá para acreditar la legalidad de su permanencia en España hasta tanto le sea expedida la tarjeta. Lo que varía, según la provincia, es lo que viene después: en algunas provincias, debe esperar a que le llegue la notificación al domicilio, en la cual se le indicará la fecha a partir de la cual ya podrá acercarse a la Comisaría de Policía a que se le expida la tarjeta. En otras provincias, como Barcelona, por ejemplo, en el mismo resguardo ya viene indicada la fecha a partir de la cual debe ir a la Comisaría ( el promedio es unos 15-20 días después).

A la Comisaría ya puede ir solo, porque solo se trata de que le tomen huellas digitales y le entreguen su resguardo y el impreso para pagar la tasa de 10,20 euros. A partir de ese momento, ya solo tiene que esperar un mes, a que le entreguen la tarjeta.

Un cordial saludo.

Tarjeta comunitaria
10/09/2011 21:14
hola necesito que me resuelvan una duda les cuento un poco mi caso.
yo soy nacionalizada española soy peruana fui a peru y me case con mi novio inscribimos el matrimonio y todo eso . ya solicitamos la cita por internet y nos la dieron para el 22 de setiembre de este año
mis preguntas son
me han dicho que el dia citado que es el 22 tendremos que ir los dos yo y mi esposo el a solicitar la tarjeta comunitaria y ese dia nos diran que se tiene que sacar otra cita quisiera saber si para esa segunda vez tendre que ir yo porque yo tengo que viajar urgente a peru a fines de este mes en pocas palabras solo en esta cita que iremos los dos me necesitara y despues tb me necesitara o ya no

por favor respondame ayudenme es super urgente para poder sacar mi pasaje gracias