Hola ¿alquien sabe donde puedo mirar la tabla salarial para el año 2007 del convenio de publicidad? No sé si variará algo por comunidades o provincias, de todas formas trabajo en Tenerife.
La tabla salarial mas actualizada que he encontrado esta en este link.
http://www.victorsanchez.net/legislacio.htm
Año 2003.
Tambien esta el convenio.
Seguire buscando..
Una pregunta a ver si me entero, tengo que mirar en mi nómina el grupo en el que estoy (7) y mirarlo en la tabla que aparece en el link que me pasaste ¿no? teniendo en cuenta que siempre son cantidades en bruto ¿no?
Lo que está claro es que en el año 2003 yo no cobraba esas cantidades, no sé que pensar. Aunque tu ayuda, así como la de este foro, es incalculable veo muchas cosas raras y creo que es mejor que estudien mi caso de forma personalizada, ¿a dónde puedo acudir para que me informen? ¿a un sindicato cualquiera? no estoy afiliado a ninguno.
No dudes en hacerlo, el abogado con los datos delante puede aconsejarte mucho mejor, date cuenta que aqui no vemos ni tu contrato..
no tienes por que estar afiliado para usar los servicios de asesoria juridica de los sindicatos, busca las webs y elige el que mas rabia te de..solo tienes que llamar y concertar cita con ellos. Las consultas son bastante asequibles..