Hola,
Hace dos meses mi cliente solicito su residencia (ARRAIGO), el cual se lo dieron inadmitido a trámte por que tenia una orden de expulsión desde el 2007, nos comunican que tenemos que perdir la sustitución de la expulsión por una multa y que una vez pagada aportaramos al expediente la acreditación de la sacción. Resulta que despues de asegurarnos de que si la estaban concediendo, hoy nos llega una carta deciendo que no procede, deniegan la sustitucón, que hago ahora?? que paso tengo que dar??. Que alguien me ayude.
GRACIAS, UN SALUDO
Yo no entiendo mucho de esto, pero viví una situación parecida con mi pareja y la cosa no es fácil. ¿Te fijaste cuanto tarda en prescribir la orden? Ya me extrañó que se pudiese sin más solicitar la sustitución de la orden por una multa...
emrb, ¿la orden de expulsión por cuanto tiempo es? si está vigente, en mi opinión, puedes hacer poco, si no es así, podrás recurrir la denegación, podrñias interponer rcurso de reposición, en el plazo de un mes,pero suelen confirmar, tal vez sería preferible, interponer recurso contencioso administrativo, el plazo es de dos meses, desde la notificación.
Un saludo