Después de 5 años de despido laboral por causas objetivas y organizativas en la que tengo que vender mi casa hipotecada en la que mi jefe abogado laboralista y yo secretaria del despacho por impago de mi nómina al estar de baja laboral por una operación muy seria de mis cervicales con placas de titanio que tengo puestas, me despide argumentando que el despido es por las causas que he comentado al principio, pues bien: demandé a mi jefe porque estando de baja laboral no me pagaba mi nómina poruna ILT y se quedaba con los seguros sociales. Le demandé ante la inspección de trabajo, le demandé también por los 14 años que estuve trabajando con él, fuimos al SMAC se concilió, a cambio que la indemnización se me pagará en cuotas mensuales durante un año, lo acepté.
Vendí mi casa en Madrid, no tenía otra opción con hipoteca y con 59 años. Quién me iba a dar trabajo a mi edad!!! Me compré una casa en Cantabria, en Madrid no podía vivir por los precios de las viviendas.
Después de 5 años de esto, mi ex jefe y abogado me vuelve a llamar porque abre un nuevo despacho y me requiere yo estaba jubilada desde 8 de octubre 2022 después de negociaciones accedo a volver a trabajar con él, suspendí mi jubilación, el funcionario de S. S. me comentó!!!! Es la primera vez en mi vida que viene una persona a suspender su jubilación para volver a trabajar con casi ya, 65 años
En resumen, no estoy bien vuelvo a revivir lo mismo que pasé con mi jefe
Y ahora mi pregunta es: puedo pedir mi baja voluntaria sin preaviso y sin ningún perjuicio para mi y volver a mi jubilación?
Muchas gracias a todos los que me habéis leído y me serviría de ayuda que algún abogado laboralista de este foro me diera un poco de luz