Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Suspension de cuenta indefinida (xbox live gold service)

0 Comentarios

Suspension de cuenta indefinida (xbox live gold service)
15/09/2011 02:38
Hola a todos.

Antes que nada aviso de que no sé si este es el lugar apropiado para mi duda, pero bueno, aquí la dejo a ver si alguien se apiada.

Resulta que contraté hace poco a través de una tarjeta comprada en tienda, el servicio de xbox live en su version gold por un período de 12 meses, además, compré unos 2000 microsoft points a traves de mi cuenta de paypal asociada a dicho servicio.

Pues bien, resulta que hoy me llega un email diciendome que me habían supendido mi cuenta hasta el 12/12/9999 por una serie de razones nada claras, (trafico de MP, robo de contenidos virtuales, uso indebido de los perfiles,etc) vamos, que no me dicen por qué me han suspendido, simplemente tengo que asumir el castigo sin derecho a saber de que se trata...

En fin, que ya he mandado emails a xbox y he publicado en varios foros oficiales esperando respuesta, pero lo que he leído por ahi no es nada alentador: Muchos comentan que están supendiendo cuentas a "voleo", con o sin razón, y lo peor es que, por lo visto, no me devolverían mi dinero...

Es esto posible?
Lo digo, por que, en el caso de que tuviesen razón, no sería lo logico, que me cancelaran la cuenta, pero que me diesen el dinero restante (o sea, los 11 meses que no he disfrutado y los puntos que compré) ?

Bueno, ya sé que es un poco larga y quizá poco clara la consulta (sobre todo si no se está al tanto de como funciona esto) pero aún asi espero que alguien me dé alguna pista de como puedo actuar en casos asi.

Desde ya, muchas gracias.