Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

supuesto policia chat

1 Comentarios

Supuesto policia chat
31/07/2010 16:13
Anoche estuve chateando con un hombrte
que tiene 46 años y me dijo muxos datos personales, para quedar para tener sexo. Entonces me dijo que solia tener sexo con chicos de 14, 16 años y yo para sacarle informacion y despues poder denunciarlo, pues le segui el juego y le dije que yo tambien hacia lo mismo. Entoncesde repente me dijo que habia grabado la conversacion y tenia mi IP con la cual localizarme para denunciarme porque era policia en la unidad de delitos informaticos. Y tambien me dijo que iba a descubrir, sin darle datos reales a el, si era menor o no y que si lo era no seguia la denuncia adelante y era como si no hubiera pasado nada. Y entonces de repente se fue del chat. Estoy preocupado por si es verdad ya que aunque se que soy inocente no quiero que se entere mi familia y amigos que chateo con hombres.

01/08/2010 02:32
sents no te preocupes, no hagas caso a lo que te dijo, hay un post colgado en el foro de derecho penal sobre un caso como el tuyo y deja claramente los argumentos de los foreros y algunos profesionales del derecho acerca de lo que nos comentas.