Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

supuesto exhibicionismo

1 Comentarios

Supuesto exhibicionismo
28/01/2016 12:35
Hola no sabia donde colocar este mensaje, a ver si alguien me puede ayudar:

El caso es que ayer entre por primera vez a un chat y colgue una foto erotica, cosa que hacen miles de usuarios diarios de ese chat, bueno pues la cosa fue que de repente me aparece un mensaje de un usuario diciendome que me he sido denunciado por exhibicionismo y que vaya a la comisaria mas cercana para mas informacion... hoy he entrado al chat y he preguntado a moderadores si tenian constancia de alguna denuncia de ese tipo les he explicado el caso y me han dicho que este tranquilo que es una broma y me han tomado el pelo que no hay ninguna denuncia que solo se puede denunciar a traves de un moderador y que es el moderador el que se lo comunica y la cuestion es que fue un usuario el que me lo comunica no un moderador, de todas formas estoy bastante asustado y no se si creermelo o no, no se si es una broma o es en serio que puedo hacer?

Gracias y un saludo
28/01/2016 12:41
Por cierto soy de españa y me gustaria que me respondiera alguien que sepa de esto en españa, saludos