Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sueldo justo

8 Comentarios

Sueldo justo
02/07/2011 09:13
Ahora os pregunto, si me podeis sugerir cuanto seria un sueldo JUSTO por trabajo de Administrativo contable, 30 horas semanales?
Gracias!!
02/07/2011 14:48
Buenas,
El que viene en el convenio que te tienen que aplicar :)
02/07/2011 16:56
AH, vale... y podria alguien ayudarme diciendome cual es el convenio que me tienen que aplicar?

:(
02/07/2011 17:29
El convenio depende de la actividad de la empresa, no del puesto que tu ocupes es ella.

Por ejemplo, si la empresa es de construcción, ese será el convenio que se aplique, el de construcción de la provincia en la que esté el centro de trabajo.

Un saludo.
02/07/2011 18:23
Entonces para una administradora de fincas?? No quiero ser pesada, pero si supiera como buscar no preguntaria... :(
03/07/2011 13:38
En tu contrato vendrá el convenio k te aplican... salvo k seas autonoma y no tengas convenio colectivo
03/07/2011 22:18
pues si vas a trabajar en una administracion de fincas como administrativa contable y no sabes que el convenio puede ser el de oficinas y despachos, te repito lo que te dije hace dias: muy verde te veo
Al menos si lees la respuesta responde algo pero no preguntes de nuevo lo mismo.
04/07/2011 00:26
Archilla, pareces molest@. En ningun momento ha sido mi intencion molestar a nadie. Llevas razon al decir que estoy verde... es verdad. No puedo pagar el asesoramiento de nadie. Y me aconsejaron este foro para informarme y aclarar mis dudas. Soy extranjera y en mi pais las cosas funcionan distinto, quizas eso ayude a que me cueste comprender.
Pero que sepas que si pregunto es porque tengo duda. Si tannto te molesta tal vez deberias dejar que respondan otros que tengan mas paciencia con una principiante en el tema laboral.
04/07/2011 16:29
Lo siento si te he ofendido, lo que queria decirte es que ya preguntaste lo mismo hace tiempo y te respondí lo mismo