lo de la nomina aunque un caso extraordianario, no es raro, a nosotros nos pasa, "lo de la separacion que quieres que te dija, me separo y estos me buscan las coquillas por otro lado"
No es raro verlo. Un trabajador dado de alta de autónomo con nómina se suele dar en socios de, claro está, sociedades. Cuando se presenta una nómina se tiene en cuenta los rendimientos en bruto. Saludos.
Por no pagar hacen lo que sea. Lo veo dificil.
Si me permites una "broma" con el maximo respeto, cuando yo entendi esto, aunque yo no soy autonomo, da igual, les plantee la posibilidad de separarme de mi mujer, en ese caso si cobraria el subsidio, al menos asi me lo dijeron. No te lo cogas al pie de la letra,... Solo para que veas lo incoherentes que todos podemos llegar a ser. El estar casado segun parece es sancionable...
El mismo INEM deberia de responderte.
El problema es que el total que ingresais en la familia no debe ser superior creo, a 426€ multiplicado por los miembros familiares, si superas este baremo no te concederan ninguna ayuda i mucho menos el subsidio. Te lo digo por experiencia propia.
Informarte a parte de abogados, la UGT I CCOO deberian aunque supongo que tendrias que pagar la consula a sus abogados.
mi marido es autonomo, con nomina, en ella le incluyen como ingreso su aportación a la seguridad social, yo he tenido que solicitad el subsidio de desempleo, al terminar el paro, y no se me ha concedido pues lo consideran ingreso, ¿donde esta esto regulado? ¿como puedo informarme?