Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

subsidio para mayores de 52 años

2 Comentarios

07/10/2011 20:56
e pasado hace algunos años un tribunal medico ,por motivos administrativos no consegui la jubilacion por enfermedad,como podria pasar de nuevo el tribunal ? solo trabajo 1 dia a la semana ,y mi enfermedad a avanzado ,creo que me faltava un año para cotizar ¿?
06/10/2011 23:50
Los 10.000 euros afecta al mes que se recuperó. Después de pasado el mes habría que ver que pasó con ese dinero. Si se reinvirtió entonces se contabilizaría sus rendimientos. Si se gastó pues nada. No está de más comentarlo al solicitar el subsidio. Saludos.
Subsidio para mayores de 52 años
06/10/2011 21:52
Hola a ver si me podeis ayudar.
Tengo 57 años y 38 cotizados acabo de terminar la percepcion del desempleo y ahora (en octubre)voy a solicitar el subsidio para mayores de 52 años, segun mis ingresos no supero los 481,05 € mensuales, pero el mes de febrero recupere 10.000 € del plan de pensiones, claro, con esto si que supero. ¿esto se computa como ingreso?, ¿hasta cuantos meses me afectaria?. Si alguien esta al corriente al respecto le agradeceria su respuesta. Gracias de antemano y saludos.