Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Subrogacion de mi empresa

1 Comentarios

02/12/2023 17:13
Cuando termina su relación con la empresa saliente ésta debe liquidar cuentas con usted y deberá aplicarle la retención correspondiente a lo que en realidad le corresponderá por su salario.
Para que esto no le suceda en más ocasiones, calculé el IRPF sobre el salario bruto del año anterior y exija a su actual empresa que le descuente el porcentaje medio mensual para no tener que los últimos meses tributar más de lo debido.
smo
Subrogacion de mi empresa
02/12/2023 04:52
Buenos dias:
Hace 2 meses mi empresa se ha subrogado a otra, son la misma pero con diferente nombre, el tema es que cuando se subrogo la empresa, me liquidaron todo, las partes proporcionales, de navidad y de verano, yo antes tenia un sueldo de 1000 euros, pero cuando me liquidaron todo en la nomina me subio a casi 3000 euros, a mi siempre me han quitado un 9% de IRPF, pero en las dos ultimas nominas me han quitado un 22.3 y 22.9 % de IRPF, es normal esto?Pregunto me pueden meter la liquidacion en la nomina y luego que me pegue el subidon de IRPF, es que llevo dos nominas de 800 euros y no puedo vivir asi, Por favor ayuda para ver si es legal