Tu te harías cargo de la hipoteca que tiene pendiente la vendedora y la descontarías del precio que tienes que pagar; en principio, te interesa hacerlo si las condiciones de esa hipoteca son mejores que las que puedas conseguir con una nueva hipoteca; además los gastos de subrogación son inferiores que los de cancelar y otorgar una nueva hipoteca.
En cualquier caso, creo que te convendría buscar un abogado que te revise toda la documentación; teniendo en cuenta el dinero que, supongo, te vas a gastar en el nuevo piso, vale la pena hacer las cosas bien hechas y evitarse luego sorpresas.
Y sabes en que consistiria, yo pagaria solo mi parte y la clienta paga lo que le quedará de pagar o como va eso? . Que beneficios tiene hacer la subrogación? es mucho lio? es mejor hacer una hipoteca nueva?muchas gracias
Hola a todos, os quería hacer una pregunta, hemos visto un piso mi novio y yo y la propietaria nos ofrece hacer una subrogación de su hipoteca por que dicer que asi las condiciones en el prestamo y demas son mejores, pero mi pregunta es, puede hacer eso sin haber terminado de pagar la suya? Espero vuestra respuesta. Nosotros pagariamos solo lo nuestro y la clienta???