Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

subrogación contrato

0 Comentarios
 
Subrogación contrato
06/12/2012 00:32
Buenas noches,
La semana pasada mi empresa me entregó una carta de subrogación de contrato donde me deciía que a partir de ese día dejaba de tener una relación laboral con esta empresa y que me iban a subrogar con todos mis derechos a otra empresa y que esa empresa se pondría en contacto conmigo. Parece ser ahora que la empresa a la que ibamos a ir nos quiere despedir pero mis preguntas son varias: 1- La empresa con la cual finalicé mi contrato me deberá de pagar la liquidación de las vacaciones pendientes verdad y la parte proporcional de la paga de navidad? y en el caso de despedirme la empresa a la que voy a ir se trataría de despido improcedente verdad? porque no me mantienen en el trabajo y el finiquito me lo tendría que pagar esta segunda empresa verdad con toda mi antiguedad porque eso se traspasa de una a otra? 2- otra cosita sería que en la subrogación la empresa nueva no tiene porque hacerme firmar un nuevo contrato, ni por supuesto que en el nuevo figure un periodo de prueba verdad? ya que he pensado que eso lo hacen para que firmes y luego te tiran sin pagarte antiguedad?, por último me imagino que si te ofrecen cosas de bajas voluntarias con promesa de nuevos contratos tampoco firmar nada porque eso supone no cobrar el finiquito verdad?, estoy un poco líado por eso agradeceria la ayuda del foro. Gracias¡¡¡¡¡