Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Subcontrata

2 Comentarios
 
03/04/2016 19:49
Gracis por tu respuesta ,por desgracia zaragoza es relativamente pequeña y aun mas con la crisis que estamos pasando en el sector de la constuccion,la empresa del pirinero tiene el 80 % de obra en zaragoza y los que me conocen ,ya saben que presentando el curriculum.
desde madrid directamente les contestan que estoy
vetado, y las noticias corren como la polvora,
ya lo he intentado varias veces y creo que hay, una mano negra es este asunto que se ocupa de que no trabaje mas,
tendre que cambiar de sector, no queda otra.
un saludo.
03/04/2016 02:25
No entiendo el porque de estar vetado en toda la provincia, en cuanto a la denuncia la inspección actúa de forma correcta sanciona a la empresa y al cliente porque éste es el responsable de que la subcontrata cumpla las normas y este al corriente de los pagos a los trabajadores, asi que no se que va a denunciar, por otra parte la inspección di actúa a instancia de parte, es decir por mediar denuncia, edta debe actuar din que se pueda conocer el nombre del denunciante asi que no se porque le va a per ju udicar a usted, a no ser que usted mismo le dijera a su jefe que lo había denunciado.
Subcontrata
02/04/2016 12:34
Hola buenas tardes ,,esbube trabajando con una subcontrata
en formigal.. 1 mes, al comprobar que no pagaba dietas ni gasolina, y para colmo me dio de baja al dia siguiente de enpezar a trabajar, ya no pude mas. fui y puse una denuncia por internet, a inspeccion de trabajo,
Pues la inspeccion de trabajo actuo al mes siguiente ,ya no estaba yo alli,por que no tenia dinero para hotel comida ni gasolina.
pero cuando sanciono inspeccion de trabajo sanciono a las dos empresas, subcontrata y empresa principal.
con lo cual yo no saque gran veneficio del asunto
peri si que me han (VETADO) el trabajo en toda Zaragoza,
esto es denunciable ;;;????