Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Soy moroso guay

11 Comentarios
 
Soy moroso guay
21/04/2006 11:14
hola a todos,mi problema es el siguiente nunca e dejado de pagar recibos ni los dejare de pagar el problema es el siguiente el cambio de presidente deberia haberse hecho en febrero,a ido pasando el tiempo y bien hoy han puesto el cartelito para hacer el cambio para el domingo 23 claro yo todavia abril no lo e pagado lo suelo pagar a ultimos
pues bien aun no acabado el mes de abril y an puesto el papel de moros y me an metido ami como que debo abril,si todavia no acabado
que medidas puedo tomar ante la presidenta o incluso me pueden negar el votoel domindo
esto es flipante
21/04/2006 11:32
Si la comunidad ha acordado que el pago se haga durante los primeros dias de mes su deuda está vencida y es exigible, por lo tanto moroso guay.

Solución: aclarar en la próxima reunión cómo hacer los pagos de comunidad para evitar sorpresas, sustos, y malos rollos.

Personalmente creo que antes de ponerlo como moroso deberían haber intentado hablar con Ud. para aclarar el tema.
21/04/2006 11:46
Si si tienes razon pero antes de todo eso no hay que hacer esto
pasos a seguir para poder colococar en el tablón de anuncios la deuda de un moroso acordada



1)ponerlo en la convocatoria como punto del orden del dia,y pedir la autorización a la junta

2) recoger acuerdo en el acta

3)certificación de la aprobación de la liquidación de la deuda con la comunidad de propietarios

4)notificación del acuerdo de la comunidad al propietario moroso

5)certificacion del secretario en caso de imposibilidad de practicar la notificación en el domicilio del interesado. (Ejemplo burofax no recogido)
gracias



21/04/2006 13:26
Mira miamhe, lo que le pasa a tu presidenta (la de tu Comunidad) es que, como dicen en mi tierra, tiene mala follá. Para considerar que alguien es moroso deberían esperar a que terminara o terminase el mes. ¡Lo dicho!, ESA presidente tiene muy mala follá, y es una follonera. ¡¡A los leones con ella!!.

Saludos.
21/04/2006 13:30
Vaya miamhe, has dejado de ser moroso guay para ser solo moroso, que pena. ¿Así que era eso lo que querías oir ?.

Te aconsejo que busques un tema titulado "publicación de morosos". Sacarás tus propias conclusiones
21/04/2006 13:46
ignacio no queria sacar oir eso,mi segunda respuesta la saque de la busqueda de los foros
si te dea scuenta soy nmuevo
solo busco como empapelarla
21/04/2006 14:51
Hay cuestiones que son simplemente de sentido comun.
Si una Comunidad, cada mes tiene que efectuar determinados pagos (normalmente en los primeros 10 dias del mes), no es de recibo que algun propietario pague al final del mes.
Todo propietario (antes de hacer consultas) deberian tener la necesaria responsabilidad.
¿Que dirian algunos si su empresa, les paga el sueldo al final del mes?. ¿Con que dinero van a hacer frente a determinados gastos mensuales, no prorrogables, como recibos de luz, agua, telefono, etc?.
Pues la Comunidad es lo mismo.
21/04/2006 16:33

Todo administrador, presidente, etc. antes de considerar moroso a un propietario debe esperar a que se cierre el més.
por cierto, a mi el sueldo me lo abonan a final de mes; hay por ahí algún privilegiado que cobre a primeros de més? Yo el recibo de la Comunidad lo puedo pagar desde el día 1 al 30/31 inclusive, de cada mes.
21/04/2006 19:38
tienes toda la razon cobalde a mi me pagan a final de mes tambien jajajajja
no leisteis bien el cambio de presidente se hacia en febero y de golpe y porrazo lo a echo a su antojo sin avisar,pero es igual yo me referia si antes hay que notificar al vecino lo de ke va a ser moroso
por cierto el cambio de presidente el domingo a las 12 y 30
y fernando alonso que
yo kiero verlo
21/04/2006 20:00
No se notifica a nadie de que vaya a ser moroso, se le notifica cuando lo es.

Lo que no tiene nombre es lo de la F1. Delega el voto. Igual ni eso, si no te dejan votar...

Mejor: Ingresa la cuota pendiente, lleva el resguardo a la reunión, propón votar algo, y cuando te lo impida le sacas el resguardo de ingreso: se quedará fuera de juego.

Mejor todavía: Que lo anterior lo haga un vecino con tu delegación mientras tu ves la carrera, que le saque una foto a la presidenta fuera de juego y te la envíe al móvil.
21/04/2006 20:27
Miamhe, de cualquier forma, aunque aparezcas como moroso, si pagas un minuto antes de la Junta, ya estás legitimado para votar.

No creo que el saldo de tu Comunidad sea tan pobre que tengan que esperar a que paguéis a primeros de cada mes para poder hacer frente a los gastos de ese mismo, si así fuera o fuese al presidente-administrador le faltaría un “hervor”.
El saldo debe ser suficiente como para cubrir un imprevisto. Saludos.
24/04/2006 18:32
¿Lo han puesto en el portal a la vista de to er mundo?.

Si así ha sido, coge al notario y que te acompañe al portal (unas 25.000 del ala), y qu elevante acta de lo que pone a la vista de to er mundo.

Y con copia del acta, al Juzgado de Guardia y a la Agencia de Protección de Datos, y denuncia a la Presidenta. Vas a hacer un negocio si te dedicas a vender productos anticanas. Porque la van a salir un rato de ellas.

A Administradores y Presidentes, como al gorrión. Polvora y perdigón.